Canteras del Mundo, sponsor oficial de Estilo Pilar 2019

0
69

Del 28 de marzo al 28 de abril de 2019 se realizará la 17º Edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte que se realiza a beneficio de los consultorios odontológicos de la institución. Nuevamente en Pilar, se realizará en AZZURRA, emprendimiento del Grupo Monarca, un exclusivo desarrollo de 69 hectáreas de riqueza natural atravesada por un arroyo a lo largo de toda su extensión.

Canteras del Mundo, distribuidor de mármoles, granitos, y representante de Silestone, Dektony Marmotech, será Sponsor de la exposición de decoración, paisajismo y arte organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar, donde presentará las últimas tendencias en superficies de cuarzo, compactas y piedras.

Canteras del Mundo, empresa líder en la distribución y producción de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, dice presente con Mármoles, Granitos, Marmotech, Silestone y Dekton en la mega muestra que impulsa la innovación y la vanguardia en diseño y decoración, a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar.

Quienes recorran la feria podrán ver los últimos lanzamientos a nivel mundial de Cosentino, fabricante de Silestone y Dekton. En esta oportunidad, Canteras presenta la nueva línea Dekton Stonika y los dos nuevos colores de la línea Dekton Industrial.

La serie Stonika de Dekton está inspirada en los materiales de piedra natural más codiciados, con un brillo espectacular y una durabilidad incomparable. La nueva colección también ofrece la mejor resistencia al choque térmico y al impacto en el mercado. Las cuatro nuevas propuestas de color son: Bergen (su estructura intrincada y escultórica se ve reforzada por su acabado brillante), Olimpo (su elegante veteado sobre un fondo blanco suave se ve acentuado por su brillo deslumbrante), Sogne (con una textura que combina la piedra natural y el hormigón envejecido, evoca una estética industrial con la yuxtaposición de su brillo) y Corso (sus vetas grises junto con su base intensa hacen una declaración impresionante).

Además, Canteras enseña los dos nuevos colores de la línea Dekton Industrial: Vera, un color de fondo gris y vetas de color claro que rompen con la estética de los colores convencionales, creando una fusión entre lo natural y lo industrial, y Kira, basado en tonos terrosos con vetas finas distribuidas con naturalidad que le confieren un color atemporal.

Asimismo, la empresa líder en distribución y producción de piedras naturales y superficies compactas, exhibe Marmotech, una superficie de mármol compacto, fabricado a partir de una mezcla de minerales de origen calcáreo, pigmentos y resinas. Este nuevo material ofrece superficies de excepcional belleza y resistencia, con las mismas virtudes y encanto de la piedra natural, con el añadido de la tecnología que le otorga excelentes características: estabilidad dimensional, estabilidad al color y a la veta, competitividad en el precio.

Por último, las piedras naturales de Canteras son mucho más que las tradicionales versiones en blancos y grises, uniformes y de grano medio. Ante nuestros ojos descubrimos una amplia y riquísima gama de variedades que incorporan materiales exóticos, además de colores y tonalidades hasta ahora inimaginables.

Al respecto, Franco Ragolia – CEO de Canteras Del Mundo, distribuidor oficial de productos Cosentino en el país – sostuvo: “Nuestra presencia en Estilo Pilar refleja el compromiso de Canteras del Mundo de acompañar a los arquitectos y estudios de decoración. Nuestro objetivo en Estilo Pilar es poder acercarle al público general las mejores aplicaciones de nuestros materiales dentro del marco de la mega muestra que exhibe productos innovadores y de vanguardia en diseño”.

Acerca de Canteras

Canteras del mundo es la empresa líder del mercado dedicada a la selección, importación y comercialización de piedras naturales de todo el mundo para Argentina. Desde hace más de diez años CANTERAS se distingue en el sector de la construcción por brindar un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de las marmolerías A raíz del cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio, la empresa obtuvo la representación y distribución exclusiva de Cosentino, compañía número uno en España y creadora de SILESTONE y DEKTON.

Más información: www.canterasdelmundo.com

Sobre Estilo Pilar 2019

Se realizará en Azzurra – Av. Patricias Argentinas 3796 (Pilar) desde el Jueves 28 de Marzo hasta el Domingo 28 de Abril de 2019 inclusive.

Abrirá sus puertas los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 11 hs a 19 hs.
Domingo de Pascuas Cerrado.
Lunes, Martes y Miércoles Cerrado.

Habrá 21 espacios de arte, 34 de Decoración y Showrooms y 11 de Paisajismo

Además el tradicional Paseo de Compras y Garden Walk con 42 espacios.

Por su parte la Gastronomía tendrá 7 propuestas diferentes

Contacto
https://www.facebook.com/estilopilar
http://www.estilopilar.com.ar/

Ficha Técnica:

Lugar: Azzurra – Av. Patricias Argentinas 3796, Manuel Alberti.
Fecha: Desde el Jueves 28 de Marzo hasta el Domingo 28 de Abril de 2019 inclusive.

Horarios de apertura: Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 11 hs. a 19 hs.
Domingo de Pascuas Cerrado.
Lunes, Martes y Miércoles Cerrado.

Arte: 21 espacios
Decoración y Showrooms: 34 espacios
Paisajismo: 11 espacios
Paseo de Compras y Garden Walk: 42 espacios
Gastronomía: 6 espacios + el café

Predio: 2 has

Contacto
https://www.facebook.com/estilopilar
http://www.estilopilar.com.ar/

Sobre de Amigos del Pilar

Como todos los años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica: “Un Pilar con atención digna para aquellos de bajos recursos”.
Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta Octubre del 2014. A partir del 1 de Octubre de ese año iniciaron un nuevo camino. Formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar. Hasta Diciembre de 2017 se atendieron 64.730 chicos y se realizaron 165.289 prestaciones.
Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.


Para más información ingresar a http://www.amigosdelpilar.org.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here