Achaval: “Ducoté se asustó y salió corriendo a esconderse en los pantalones de Macri”

0
175
Elecciones 2019

“A nosotros nos interesa el apoyo de la gente”. Así respondió el dirigente del Frente Pilarense, consultado por el apoyo que durante el viernes le diera el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai al Intendente Ducoté luego de su visita a Pilar.

“La gestión es muy mala y es lógico que desde la Provincia busquen formas para alivianar el descontento de la gran mayoría de los pilarenses con Ducoté”, continuó Achával.

Las declaraciones se dan luego que el jefe de Gabinete Salvai dijera en su visita a Pilar dijera que  “para nosotros Nicolás (por Ducoté) es uno de nuestros mejores intendentes y estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo en un distrito tan difícil y que arrastra demandas de muchísimos años”, señaló Salvai y enfatizó: “Por eso necesitamos otros cuatro años para seguir consolidando el trabajo. Y él sabe que cuenta con muchísimo apoyo del presidente Macri (Mauricio) de la gobernadora”.

“No existe ese temor, el intendente va a estar, si los vecinos de Pilar así lo consideran, cuatro años más” y afirmó: “Es nuestro candidato, es el candidato de la gobernadora, el candidato del presidente, no solo estamos muy contentos con su gestión, sino que además estamos a su disposición para ganar la elección. Porque los bonaerenses no quieren volver a atrás, sino que saben que este es el camino a seguir”.

“La gente está muy desilusionada, les prometieron un montón de cosas y no cumplieron. Pasaron ya tres años y la revolución que anunciaban nunca llegó”, agregó

“Es entendible que Ducoté y sus funcionarios estén realmente preocupados por las próximas elecciones. El pueblo vota aprobando o reprobando las cosas que hiciste y que dijiste que ibas a hacer. La gestión de Ducoté no hizo, no cumplió y ahora sale corriendo a colgarse del pantalón del Presidente Macri”.

“La preocupación debe ser grande. Desde el centro de decisiones de Cambiemos, mandaron a Federico Salvai dirigente de peso, quien es conocido por ocuparse de los casos mas difíciles y hasta de aquellos que quizás no teniendo solución igualmente requieren de ayuda”

“En el proceso de involucrar otros dirigentes en lo que pasa en Pilar, quizás Ducote les deba explicar a todos los actores que se den una vuelta por el Municipio, en que gasta los 7.000 millones de pesos del presupuesto o bien dar cuenta de la cantidad de punteros que ha incorporado utilizando los recursos de los pilarenses para pagarlos”

“Cuanto menos resulta injusto, para muchos otros intendentes de Cambiemos que sí tienen buenas gestiones, que a Ducote lo suban en el ranking para darle una mano”

Compartir