Achával: “El peronismo juega a fondo para ganarle a Cambiemos”

0
170
Elecciones 2019

Federico Achával, participó del Congreso del PJ Bonaerense, que tuvo  lugar en La Matanza, junto a Verónica Magario, Intendenta del  distrito; Fernando Gray, presidente del PJ de la Provincia; Ariel  Sujarchuk, jefe comunal de Escobar; Leo Nardini, de Malvinas  Argentinas, Gabriel Katopodis, de San Martín; los diputados Nacionales Wado de Pedro y Máximo Kirchner, entre otros referentes  justicialistas. «El peronismo está de pie y sigue sumando la fuerza  para ponerle un límite al ajuste de Cambiemos, que tanto daño le está  haciendo a la gente»
Sobre el acto contó que “el fracaso de las políticas de este gobierno  es cada vez más evidente y desde el peronismo tenemos la  responsabilidad, pero sobre todo la convicción, de trabajar para que  en 2019 vuelva la esperanza al pueblo». Y luego dijo: «Sólo un  gobierno que ponga a la producción nacional, al salario, a las Pymes, a la salud y a la educación en el centro podrá hacer que los  bonaerenses recuperen las oportunidades que este modelo les quitó”.

Refiriéndose a la situación particular de Pilar, Achával describió que  «la gran cantidad de comercios que hoy están cerrados, los vecinos que  perdieron su trabajo, las familias que sufren no poder llegar a fin de  mes son víctimas de un Intendente que, al igual que Macri y Vidal,  gobierna de espaldas a la gente. Ducoté hizo que cosas fundamentales
como la educación y la salud se vuelvan cada vez más inaccesibles,  insiste con privatizar espacios que son de todos los pilarenses, pero  además, sigue sumando presión a la realidad de vecinos que desde hace  meses están lidiando con tarifazos y una inflación desmedida».

Así lo expresó también Verónica Magario, principal anfitriona del  evento, quien expresó: «Nosotros invertimos para que haya una máquina  que se mueva con los trabajadores, las mujeres, los niños y los  jubilados adentro. Ellos vinieron a gobernar para sus amigos». Y luego  declaró: «Somos nosotros los que tenemos la llave para devolverle la  felicidad al pueblo. Y eso vamos a hacer».

Para cerrar, Achával dijo: “Desde Pilar, vamos a trabajar para evitar  que se siga generando más angustia. Vamos a representar, a defender y  a luchar por los intereses del pueblo y si Cambiemos pone la situación  más difícil entonces nosotros vamos a estar todavía más». Y concluyó:  «Porque lo que queremos es devolverle a la gente los proyectos, la  dignidad y la posibilidad de salir adelante».

Compartir