Mañana abre la inscripción online a cursos de Escuelas Municipales

1
143
Elecciones 2019

La Dirección General de Escuelas Municipales informa que desde las 9 de la mañana de este viernes 22 de febrero estará habilitada en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar la inscripción a los cursos bianuales, anuales, cuatrimestrales y bimestrales. Las clases comienzan el lunes 11 de marzo.
Desde el lunes pasado, los aspirantes ya pueden conocer la oferta por sedes, por áreas y pudieron registrarse.

Al respecto, Pilar Ferrón, Directora de Escuelas Municipales, señaló: “Hasta hoy al mediodía ya pudieron registrarse unas 2.606 personas, que subieron sus datos personales y cargaron la foto de su DNI. Durante estos días, pudieron conocer la oferta y ver qué opción se adapta a sus posibilidades. A partir de mañana sólo deberán hacer click en el curso y listo”.

“Invitamos a quienes no se registraron aún, a que ingresen a la plataforma y se registren así mañana el proceso de inscripción es más ágil. Cada curso tiene una matrícula entre 20 y 35 estudiantes; cuando se supera ese tope, quedarán en lista de espera”, añadió Ferrón.

Una vez que realizaron la inscripción y el sistema les informó que quedaron inscriptos (y no en lista de espera), los estudiantes deberán acercarse hasta el 6 de marzo a la sede donde van a cursar a confirmar su vacante.

La inscripción estará abierta hasta el 5 de marzo; los días 7 y 8, personal administrativo de las sedes irá convocando a los aspirantes de las listas de espera en caso de que se generen vacantes.

Compartir