Torneo de Golf de Fundación ProSalud en Martindale

0
105
Elecciones 2019

Para solventar la atención de sus pacientes, Fundación ProSalud lleva adelante diversas actividades deportivas y culturales. En esta oportunidad y, como todos los años, se llevará a cabo el Circuito de Golf Solidario 2019. La cita es el día jueves 14 de marzo en Martindale Country Club, Pres. Derqui, Buenos Aires.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la inscripción y el desayuno. A las 11:30 horas será la salida simultánea. Se jugará Laguneada, Four Ball, BestApproach y Long Drive. El costo del Green Fee es de $1000, se sortea una estadía en San Martín de los Andes.

Sin lugar a dudas el Circuito Anual de Golf Solidario ya se convirtió en un clásico para los golfistas solidarios de la zona que acompañan a ProSaludrecorriendo las mejores canchas de Pilar en este tour anual.

Está abierta la inscripción, los esperamos para seguir ayudando a quienes más nos necesitan.

Informes e inscripción:0230 – 4482932 / 011- 15 – 45774564 fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar

Estos encuentros se realizan en beneficio de la Fundación ProSalud, que trabaja brindando atención médica de mediana y alta complejidad a niños y adultos sin recursos económicos que pertenecen a los sectores más vulnerables de la comunidad.

Los casos que recibe ProSalud son derivados por las salas de atención primaria, postas sanitarias, hospitales municipales y otras ONGs que trabajan en la zona. Cada caso es evaluado por el Consejo de Administración de ProSalud, en función de la indicación médica, las necesidades del paciente y la disponibilidad de recursos.

Para conocer más acerca de la Fundación Prosalud, visitar su página en http://fundacionprosaludargentina.org/

Es importante destacar que la Fundación ProSalud, es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral, trabaja desde hace años para responder a las necesidades de niños y adultos sin recursos económicos que requieren atención médica.

Compartir