Los Influencers de «Tenemos WIFI» en el Lope de Vega

0
122
Elecciones 2019

Este sábado 16 de marzo, a las 21 hs llega Caripa El Show al Lope de Vega. Conocidos por sus videos en Instagram con millones de vistas, y sus participaciones de humor en la televisión, Agus Battioni y Julian Bellese proponen “Caripa el show” en el Teatro municipal Lope de Vega.

El espectáculo combina series del mejor stand up con algunas de las rutinas que los artistas popularizaron tanto en las redes como en Tenemos WiFi, el programa del canal Net TV del que forman parte.

Ambos proponen más de una hora de diversión, locura, y amistad. Los dos amigos comediantes llevan su fabulosa química al escenario, dónde se divierten junto al público en un histriónico show de comedia con un ritmo imparable. Se ríen de ellos mismos y cuestionan cosas como las redes sociales, las madres, el sexo, y mentiras de abuelas.

Battioni trascendió, además, por una conmovedora historia de vida. Luego de la trágica muerte de su hermano, el joven -oriundo de Ramos Mejía- dejó atrás una prometedora carrera en el Poder Judicial y se dedicó a cumplir sus sueños. «La posibilidad de actuar me permitió soltar el dolor», confesó el influencer que dio el salto a la pantalla chica y se destaca en teatro.

Bellese participó en más de 40 shows de Stand Up tales como “Puente al Humor de Stand Up” en Paseo La Plaza, Sala The Cavern donde fue Finalista del Torneo entre 140 participantes, “La Silla” en Recoleta y “La Peña” de Absinth Club de Comedia donde suele probar material, “Museo Bar” en San Martín, “Five” Bar de Comedia en Villa Devoto, “La Kermesse Teatro Bar” en Palermo, entre otros lugares tanto en la CABA como en bares en Zona Norte y Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Compartir