Telmo Pérez junto a Miguel Pichetto y Marco Lavagna, en la inauguración del nuevo local de Alternativa Federal

0
104
Elecciones 2019
El referente de Alternativa Federal en Pilar estuvo presente en el estreno de la flamante sede en Ciudad Buenos Aires según informó a través de un comunicado de prensa.

La gacetilla indicaba que “en un acto conducido por Miguel Pichetto, Alternativa Federal presentó su nuevo local en la Capital Federal y contó con el acompañamiento de Telmo Pérez, en representación de Pilar. Además, estuvieron presentes figuras políticas como el diputado Marco Lavagna y el legislador correntino Carlos “Camau” Espínola”.
“Es un orgullo para mi participar de este encuentro y acompañar a Miguel Pichetto en la inauguración del local en la ciudad de Buenos Aires. Desde Pilar sumamos nuestro compromiso para trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas que ya no aguantan más está política de ajuste y tarifazos”, indicó Pérez una vez finalizado el acto.
Telmo Pérez y Marco Lavagna aprovecharon el  encuentro para analizar la delicada situación económica y social que vive el país. “Estamos pasando por un momento muy duro: la economía está en recesión, la inflación está imparable y mucha gente se está quedando sin laburo. Esto tiene que terminar ya”, señaló el pilarense.
Compartir