El Mercado en tu Barrio amplía sus horarios para los vecinos

0
127
Elecciones 2019

En cuanto a la modalidad itinerante del Mercado en tu Barrio, en las últimas semanas ya empezó a atender con horario ampliado lunes y martes, de 8 a 18 hs, quedando el resto de la semana de 8 a 14.

De esta forma, muchos vecinos que, por ejemplo, se desocupan laboralmente luego de las 14, tienen la posibilidad de acercarse ahora hasta las 18, ampliando esta propuesta a cada vez más gente.

Por otro lado, cabe señalar que también a partir del 1º de abril se sumará un nuevo puesto en El Mercado en tu Barrio, destinado a productos lácteos. Así, se suma un nuevo rubro de alimentos a precios populares.

El programa consta de distintos stands con una variedad de productos básicos, principalmente alimentos frescos, como carne, verdura y pescado, a precios económicos. El punto fijo está ubicado en 11 de Septiembre 315 (entre Estanislao López y Tucumán). Y por otro lado, la modalidad itinerante se acerca a los distintos barrios del distrito.

En tal sentido, el Mercado itinerante estará hoy martes en Del Viso (Gonnet y Ruta 26), mañana miércoles en Alberti (Santa Rita y Jorge Newbery), en tanto el jueves estará en Villa Rosa (Perón al 900, frente a la salita), el viernes en San Francisco (San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos), y finalmente el sábado 30 en Zelaya (Zelaya y Carrión, frente a la estación).

Compartir