Estilo Pilar 2019: las mejores ideas de decoración para renovar el estilo de tu casa

0
166
Elecciones 2019

Recorrimos la feria de decoración más grande del país: Estilo Pilar. La muestra vuelve a presentarse en el distrito, esta es la 17° edición y festejan los 20 años desde su comienzo. Se puede visitar en Azzurra Tortugas hasta el 28 de abril de jueves a domingo de 11 a 19 hs.

Azzurra Tortugas es un emprendimiento del Grupo Monarca, un nuevo proyecto de barrio cerrado que cuenta con 69 hectáreas de naturaleza junto a una laguna en el medio del territorio.

La exposiciónincluye ideas para decoración, diseño, arte y paisajismo. Y nuevamente los ingresos de las entradas se destinarán completamente al sostenimiento de los consultorios odontológicos pediátricos de la institución Amigos del Pilar, que hasta el día de hoy ayudó a atender los cuidados necesarios de más de 65.000 niños provenientes de familias humildes.

En esta ocasión, pueden  verse espacios que ponen énfasis en la naturaleza, utilizando la gama de colores como los azules, verdes y marrones. A su vez se le da importancia a todo aquello relacionado a lo ecológico, orgánico y natural.

Se destaca “El Bosque”, los hermosos árboles que llegan a superar los 50 años, en los cuales se inspiraron los artistas, decoradores y paisajistas para armar sus espacios.

Además de los espacios decorados, se encontrará un paseo de compras que incluye desde accesorios para la casa hasta muebles para el jardín. Como también una variedad de foodtrucks para que el público pueda disfrutar del almuerzo o té al aire libre bajo los hermosos árboles que forman parte de “El Bosque”.

Durante la jornada de presentación a la prensa, Mercy Menditegüy,i ntegrante de la Comisión Directiva de Amigos Del Pilar, señaló que “Cuando vimos este lugar hermoso nos dio una sensación de mucho bosque, de que hay muchos árboles, entonces se nos ocurrió la idea las raíces. Por dos cosas, uno porque volvimos a Pilar que es nuestra raíz, y dos por los árboles.  Entonces el paisajismo tuvo muchísima importancia y se le dio como leimotiv Nuestras Raíces.”

También comentó, “Nos inspiramos mucho en la parte orgánica. Porque los dueños de casa (El Grupo Monarca) nos pidieron que hagamos esa impronta que le quieren dar a este nuevo barrio”. El fuego, la tierra y el agua son elementos que se han priorizado a la hora de desarrollar este Estilo Pilar.

Los 4 galpones llenos de decoración, arte y paisajismo generan una recorrida y un paseo increíble. Cada espacio tiene distintas temáticas, para que los artistas puedan explayar su imaginación en distintos ámbitos.

Se podrá visitar la muestra hasta el Domingo 28 de Abril inclusive. Abre sus puertas al público los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingos desde las 11hs a 19hs.

Locación: Azzurra, Av. Patricias Argentinas 3796, Pilar.

Espacios para visitar:

  • Se encuentran 21 espacios de arte, 34 de decoración y showrooms, y 11 de paisajismo.
  • También está el tradicional Paseo de Compras y Garden Walk con 42 espacios.
  • Por su parte la Gastronomía tendrá 7 propuestas diferentes

Por Francesca Lisanti

Compartir