Recolección de poda, chatarra, escombros y limpieza en distintas localidades

0
96
Elecciones 2019

En este sentido, el titular del área, Juan Manuel Moraco, explicó: “Como se hace todos los meses, el cronograma se genera de acuerdo a la demanda de los vecinos, que se acercan a las delegaciones respectivas o se comunican al 147. Y a eso le agregamos el trabajo diario, que se sigue realizando en todos los barrios y con el mismo objetivo”.

De acuerdo a lo agendado, durante los primeros días del mes, el operativo pasó por los barrios La Loma, Los Mirasoles,  San José, Dos Rutas y Amancay (Fátima), en tanto se continuará en los barrios Luchetti de Villa Rosa y Santa Marta de Manzanares.

Durante el jueves  el operativo de recolección estará en Pellegrini II, Las Quebradas y Los Grillos, mientras que la semana se completará el viernes 9 en Pellegrini III, Las Colinas y La Comercial.

El viernes 5 se  trabajará en los barrios Parque Dos Rutas, Luchetti de Villa Rosa y Santa Rita de Manzanares, en tanto el sábado 6 el esquema continuará en Luchetti de Villa Rosa y llegará a Buena Vista de Fátima.

La semana que viene se abrirá el lunes 8 en los barrios 9 de Julio de Villa Rosa, Villa Alpina II de Champagnat y Rio Luján de Fátima, el martes 9 continuará en Cumbre de las Rosas III, Las Nazarenas y Río Luján, para luego abocarse, el miércoles 10, al barrio Cumbre de las Rosas III.

El jueves 11 el cronograma llegará a Luchetti de Manzanares, San Alejo  de Champagnat y Las Lomas de Villa Rosa, mientras que en los dos primeros barrios se continuará el trabajo el viernes 12 y el sábado 13, jornada en la que también se visitará el barrio Las Lomas de Champagnat.

En tanto, el lunes 15 la actividad se retomará en los barrios Pellegrini I, Almirante Irízar y El Porvenir (Champagnat), el martes 16 se trabajará en Pellegrini II, Solares de Pilar (Champagnat) y Río Luján, mientras que el jueves 17 las labores se efectivizarán en Pellegrini III, Las Quebradas y El Progreso de Fátima. Tras los feriados de Semana Santa el sábado 20 el organigrama prevé trabajos en el centro de Villa Rosa y Altos de Manzanares.

La actividad se retomará el lunes 22 en El Manzanar, Parque Villa Rosa e Hipotecario (Fátima), el martes 23 las tareas se harán en los barrios villarosenses de Loma Linda y Gasoducto, San Luís de Manzanares y Las Margaritas de Champagnat. El miércoles 24 proseguirá en Grosso y El Escondrijo, ambos de Villa Rosa, y Ferrá (Manzanares), ya en jueves 25 el trabajo será en los barrios Agustoni (Champagnat), Fábrica Militar y Las Colinas, el viernes 25 en  Agustoni y San Antonio (Villa Rosa) y el sábado 27 se terminará en Agustoni.

Abril culminará el lunes 29 con visitas a los barrios Boggio y El Triangulito de Villa Rosa y La Lomita (Champagnat), mientras que el martes 30 será el turno de los barrios Cerámica, Santa Isabel, La Lomita y Químico.

Más allá del cronograma se realizan tareas similares en zonas no incluidas dentro de esta agenda, que van corrigiendo situaciones puntuales que muchas veces nos llegan a partir de los reclamos de los vecinos”, finalizó Moraco.

Compartir