PILAR: Nuevo Taller aprendé a usar Whatsapp para vender Más

0
66
Elecciones 2019

La Escuela para Emprendedores (EPE) realizará el II Taller aprendé a usar Whatsapp para vender el próximo lunes 15 de abril a las 18 hs en Pilar Point (ruta 8 e Ituzaingó). La actividad tiene un costo de $ 400 o 2 por $ 700 (anticipado) o ese día $ 500. Quienes deseen conocer más de la iniciativa podrán ingresar aquí www.escuelaparaemprendedores.com.ar/whatsapp  o bien enviar un mail a info@escuelaparaemprendedores.com.ar o por whatsapp al 11 6742 7635. Además, se pueden sumar al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/escuelaparaemprendedoresarg/ donde se comparte toda la información y el calendario

El Taller está destinado a profesionales, vendedores, Emprendedores, Comerciantes, Dueños de negocios y Empresarios y no requiere conocimientos previos. El único requisito es tener un teléfono con conexión a internet y preferentemente sistema operativo Android sie s que desean instalar whatsapp Business, sino podrán aprender a utilizar el servicio de mensajería común. 

“En esta red social es donde las personas pasan más tiempo por día. Tus posibles clientes están ahí y tus clientes también, y no podés dejar pasar la oportunidad de contactarte y VENDERLES”, aseguran los expertos.

E invitan, “así como están tus clientes, TU EMPRENDIMIENTO tiene que estar ahí de la forma más profesional posible. En este taller vamos a trabajar con la herramienta, cada uno con su celular y computadora (en caso de ser posible). Además, te vas a llevar de regalo tutoriales para que no te queden dudas”.

El taller será dictado por profesionales de Quásar Comunicación, “nuestro objetivo es que consigas MEJORAR TUS VENTAS aplicando lo que aprenderás con esta herramienta gratuita y que seguro ya tenés en tu celular, pero no explotás al máximo”, aseguran

 La actividad es organizada por la Escuela para Emprendedores de Pilar,  una Escuela creada por y para emprendedores. “Conocemos las necesidades del sector y queremos ser un ámbito donde encuentren soluciones a los problemas que se le presentan a la hora de emprender, donde reciban asistencia, acompañamiento”, indicaron desde el equipo de la EPE, el cual está liderado por la Lic. María Fernanda Ipata, con amplia trayectoria en el sector.

Ipata explicó que “la Escuela es un ámbito de encuentro entre los emprendedores, un lugar donde accederán a herramientas concretas, capacitación e información relevante y oportuna para su desarrollo personal y profesional. Además, podrán darle visibilidad a sus proyectos e interactuar con otros pares para compartir experiencias. También habrá capacitaciones a distancia, eventos y actividades permanentes”.

Las actividades de la EPE se planificaron de acuerdo con un relevamiento que dio como resultado que lo que más necesitaban los emprendedores de la zona era capacitación. Por eso realizarán capacitaciones presenciales y virtuales.

“Es necesario invertir en capacitación, y no solo invertir dinero sino también tiempo en capacitarnos, porque hoy en día todo va a un ritmo tan acelerado, que si no nos capacitamos, nos quedamos y eso estancará el emprendimiento”; continuó Ipata.

Además, harán hincapié en brindar espacios de networking, donde los emprendedores se puedan conocer y generar alianzas entre ellos.

La escuela funcionará sobre dos pilares fundamentales: la formación profesional y el desarrollo personal ya que los emprendedores son una unidad en la vida personal y profesional y desde la institución se apuntará a ambas.

Teniendo en cuenta esto, la respuesta a la demanda detectada se dará con las siguientes actividades:

CICLO DE CHARLAS GRATUITAS
Por sexto año consecutivo este año se realizará un ciclo de charlas gratuitas una vez al mes.

TALLERES Y CAPACITACIONES ON LINE Y PRESENCIALES
Las actividades presenciales se harán en Pilar Point y también habrá otras on line para que se puedan sumar emprendedores de todo el país. Además, habrá talleres específicos que apuntarán al HACER para aplicar los conocimientos adquiridos

TERAPIA EMPRENDEDORA

La Terapia Emprendedora es un espacio que busca convertirse en un lugar de “descarga” para los emprendedores. La idea es compartir experiencias, problemas y soluciones para lograr, en grupo, superar los obstáculos y disfrutar de las alegrías de la difícil y apasionante tarea de emprender. La actividad es llevada adelante por un profesional que conducirá a los asistentes a resolver sus conflictos a la hora de emprender. La cita será una vez al mes en horario a convenir en el patio de comidas de Pilar Point.

CONTACTATE HOY: RONDAS DE NETWORKING
Contactate HOY es una feria de contactos que organizamos periódicamente para que los emprendedores puedan conocerse y tejer entre ellos alianzas estratégicas. Se trata de un espacio de networking e intercambio de información con la premisa GANAR-GANAR.

EMPRENDER EN PRIMERA PERSONA
Un emprendedor invitado nos cuenta su historia emprendedora y las peripecias a la hora de emprender. Una historia de vida para aprender e imitar

CHARLAS INFORMATIVAS
Brindaremos charlas informativas sobre productos y servicios de interés para emprendedores, programas, posibilidades de financiamiento, concursos, etc.

CONSULTORIO Y SESIONES DE COACHING
Sesiones individuales y grupales con nuestro staff de capacitadores. Las mismas serán presenciales y on line

La Escuela para Emprendedores surge luego de 8 años de trabajo autogestivo a través de Pilar Emprende y Emprender Hoy.

Más info www.escuelaparaemprendedores.com.ar

Compartir