Esta Semana Santa disfrutá de la gastronomía de Green Mandioca, el restaurante de Selvaje Lodge Iguazú

0
36
Elecciones 2019

Para festejar Semana Santa, Selvaje Lodge Iguazú invita a degustar platos de lujo y de alta calidad en su exclusivo restaurante Green Mandioca. El cheff ideó un menú especial para huéspedes y visitantes. Sus comidas se destacan por sus deliciosos sabores y la perfección de sus materias primas, obtenidas de su propia huerta. Conocé Green Mandioca en Calle Batalla Tekoa, Selva Yriapu, Puerto Iguazú, Misiones. Hacé tu reserva escribiendo a selvaje@tandemhoteles.com o comunicándose con el + 54 11 5365 8399.

Green Mandioca ofrece un menú destacado para esta fecha especial con una interesantes  carta, con gran variedad de platos apto para celíacos y vegetarianos.

Para comenzar, esta Semana Santa ofrecen un menú que comienza con la opción de entradas ensalada Waldorf y Mouse de dorado saborizado con frutas tropicales. Los platos principales incluyen diversos pescados exquisitos como salmón y surubí acompañados con vegetales; y también paella estilo litoral. Para finalizar, los postres seleccionados son el clásico tiramisú, Bavarois de maracuyá y Ajedrez Selvaje.

La cocina está a cargo del chef Jonathan González, quien trabajó en los hoteles más importantes de la zona, adquiriendo la experiencia y arte que refleja hoy en cada plato. Jonathan, quien junto a su equipo, garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Destino Cataratas

Selvaje cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes, propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.

Ofrece wifi gratuito en todos los sectores y servicio de transfer.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Selvaje Lodge Iguazú espera a sus huéspedes para brindarles una exclusiva y esmerada atención que asegura una experiencia emocional única, sólo para 24 personas, que disfrutarán de la intimidad de un espacio fundido con la naturaleza que lo rodea.

De esta manera Selvaje garantiza Lujo, Romance e Intimidad, rodeado de un sin fin de posibilidades, de aventuras únicas para disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

El hotel se desarrolla en una planta, y se construye con materiales que también son el reflejo del espacio selvático. Muebles, decoración y detalles surgen de las maderas recuperadas y puestas en valor.

Acerca de Tandem

TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.
Más info http://www.tandemhoteles.com/

Compartir