Oferta especial de Pascua en “El Mercado en tu Barrio”

0
51
Elecciones 2019

Por este motivo, los vecinos podrán encontrar en los puestos productos como roscas de Pascuas y huevos de chocolate. En ambos casos, también se ofrece en su opción sin tacc para quienes no pueden consumir trigo, avena, centeno o cebada.

También, como es habitual, continúa la oferta de pescado y carbón.

Se recuerda a los vecinos que también funcionan los puestos de verdulería, dietética, buffet, carnicería, panadería, lácteos y otros rubros de alimentos de calidad a precios convenientes.

El punto fijo está ubicado en 11 de Septiembre 315 (entre Estanislao López y Tucumán).

Cabe destacar que el viernes santo permanecerá cerrado.Por otro lado, se recuerda a los vecinos que también existe la modalidad itinerante de este programa, el cual se acerca a los distintos barrios del distrito.
En este sentido, se informa que el miércoles 17 estará en la plaza principal de Astolfi, ubicada en Soler y Rondeau. Al día siguiente se encontrará en Villa Rosa; en Perón al 900. En ambos casos funcionará de 8 a 18 horas.

En tanto, el viernes no se brindará el servicio, que se retomará el sábado 20, en la plaza del barrio Montecarlo, en Los Alerces y Lisandro de la Torre, de 8 a 14 horas.
Compartir