Lucas Lauriente: de Netflix al Lope de Vega

0
74
Elecciones 2019

Iniciado en el mundo de la comedia desde sus 19 años, Lucas Lauriente supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up Argentino conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos.Este jueves 9 de mayo llega al Lope de Vega (21:30 hs, entradas en el Teatro o venta online a través de Alternativa Teatral) para presentar un espectáculo pleno de risas en un clima de intimidad y calidez.

El público será partícipe de una noche de stand up visceral, intenso e introspectivo. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.

De ascendente carrera, en 2017 fue convocado por Netflix para grabar uno de sus especiales de Stand Up, disponibles en la plataforma. Lo consiguió gracias a un casting de una productora mexicana que buscaba talentos por Latinoamérica. De Argentina hubo cinco humoristas que lo consiguieron. «Es como un premio, y mucha gente nueva se sumó y sabe de nuestra existencia gracias a Netflix pero fue un paso más, al igual que lo fue ir a Comedy Central o subir vídeos a Youtube, un escalón bastante orgánico», explicó Lucas.

Lucas fue pionero realizando numerosas y extensas giras nacionales e incluso cruzó las fronteras, llevando su show a Uruguay y Perú.

En sus inicios, fue parte del Festival Ciudad Emergente durante tres años consecutivos y del Festival Argentino de Stand Up. En el año 2016 fue convocado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales, transmitido para Latinoamérica.

El año pasado, en dupla con Luciano Mellera, realizó su primera gira por Europa, presentándose en las principales ciudades del continente, como Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres, luego de haber logrado rotundos éxitos en escenarios de todo el país.

Compartir