La Austral, en busca de otorgar más becas y oportunidades a personas que transforman

0
76
Elecciones 2019

Anualmente, la Universidad Austral invierte $68 millones en ayudas económicas para sus alumnos. El próximo 21 de mayo y con el lema «Personas que transforman», la institución invita a la comunidad a participar de la 2ª Cena Austral, el evento de recaudación que busca incrementar su fondo de becas para apoyar la educación de más jóvenes. La cita será en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires, a partir de las 20 hs.

La Universidad Austral organizará, por segundo año consecutivo, la “Cena Austral”, el evento anual a beneficio de su fondo de becas. La cita será el martes 21 de mayo20h, en el salón auditorio de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (Juncal 4431 – CABA).

Actualmente, una gran cantidad de los alumnos de grado que se forman en las sedes «Campus Pilar» y «Rosario» de la Universidad Austral recibe algún tipo de ayuda económica a través del sistema de becas y créditos universitarios que es posible, en gran parte, gracias el aporte de personas y empresas que acompañan a la institución en su propósito de educar.

«Desde nuestra Universidad apostamos a abrir nuestras puertas a todos los jóvenes que quieran sumarse sin que su situación económica sea un impedimento. Por ese motivo, este año renovamos el compromiso para que todos aquellos que tengan el deseo y las capacidades cuenten con la posibilidad de estudiar en nuestras aulas y, a su vez, enriquecerlas», expresa Julián Rodríguez, Rector de la Universidad Austral.

La Austral invierte anualmente $68 millones en ayudas económicas para sus alumnos. El año pasado, durante la 1ª Cena Austral se recaudó $5.319.200, el equivalente a 26 becas al 100%.

«Queremos seguir formando personas íntegras, que quieran transformar el ámbito en el que les toque desempeñarse; profesionales de excelencia; ciudadanos responsables, conscientes del impacto social e individual de sus acciones; y por sobre todo, buenas personas. Solos no podemos hacerlo, necesitamos de otros para que el Fondo de Becas continúe creciendo y brindando oportunidades a quienes lo necesiten», concluye Rodríguez.

La 2ª Cena Austral contará con la conducción del periodista Mariano García y la participación del empresario Miguel Gutiérrez, alumni del IAE Business School, como orador invitado. También asistirán personalidades de la política, de la educación y cultura; empresarios, y académicos, alumnos y graduados de la Universidad.

Finalmente, el Rector de la Austral convoca a la comunidad a sumar su apoyo: «Los invitamos a ser parte de esta transformación silenciosa que está en manos de todos nosotros».

  • Cuándo: Martes 21 de mayo
  • Dónde: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Juncal 4431 (CABA)
  • Horario: 20 hs
  • Formas de participar, ingrese en el enlace Cena Austral
  • Contacto: (011) 4807-4424 | cena.austral@austral.edu.ar
Compartir