Molina y su equipo acercan actividades a los barrios

0
59
Elecciones 2019

El equipo de José Molina realiza cada semana diversas actividades en las localidades del partido de Pilar buscando acercar soluciones y diversas actividades a los vecinos que más las necesitan.

Este fin de semana, de 15 a 17 hs, comienza una serie de actividades para todas las familias que se replicarán en cada barrio y se titula “Día de la Familia”. Se trata de una Jornada para compartir en familia que este sábado tendrá lugar en Agustoni, en la calle Santo Domingo entre Perú y Nicaragua. Allí se emplazará una carpa  donde emitirán proyecciones sobre concientización y cuidado del medioambiente. Pero además, afuera habrá juegos hechos con productos reciclables convergentes a la premisa del cuidado del medioambiente donde padres pueden jugar con los niños.

También continuarán acercando la Feria de las Colectividades, que ya se realizó en Derqui y que el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo llegará a la Plaza de Santa Teresa en Lagomarsino  desde las 11 hs con opciones gastronómicas, shows de todos los estilos y opciones para compartir en familia.

Por otro lado, uno de los operativos más exitosos es el oftalmológico por el cual durante la jornada se realizan controles y se ofrecen lentes a precios accesibles para aquellos que no pueden acceder de otra manera. De esta forma, toda la familia se acerca para ser controlados, y quien lo necesita, adquiere sus lentes.  En las últimas semanas se acercó el operativo al centro cultural Punto Villa Rosa, donde más de 120 personas durante la jornada pudieron realizar controles y acceder a lentes a precios accesibles. También estuvieron en Villa del Carmen el fin de semana pasado.

“El programa anteojos al alcance de todos a precios populares ya estuvo en Monterrey y Villa Rosa, en Toro, Del Viso y Zelaya. De esta manera los vecinos acceden a anteojos para ver de cerca, de lejos y bifocales a los que se les hace muy complicado acceder de otra manera por las políticas económicas del gobierno de Macri y Ducoté”, dijo Iván Giordano, del equipo de Molina.

El 25 de mayo llegará a Derqui, al barrio La Escondida, para seguir atendiendo a pilarenses que tiene problemas de visión.

También durante el fin de semana, José Molina y su equipo visitaron el merendero Pintando Sueños ubicados en el barrio Luchetti donde se desarrolló un operativo de ANSES, peluquería gratuita y asesoramiento legal integral. Estos servicios se acercan semana a semana a cada barrio.

Además de recorrer sus calles y visitar vecinos puerta a puerta, tienen reuniones periódicas en casas de familia e instituciones para escuchar de primera mano la problemática de la población y acerca soluciones, a la vez de tener en cuenta las dificultades para el armado del Plan de Gobierno.

“Nuestra idea es acercar al vecino, allí donde más necesitan, las soluciones que tenemos a nuestro alcance para brindarle mejores condiciones de vida para toda la familia”, aseguró José Molina.

Compartir