La Cabaña de Ana María inauguró una sucursal en Open Door

0
153
Elecciones 2019

La Cabaña de Ana María, histórico restaurante de campo ubicado en la ruta 8 y 6 se expandió abriendo una sucursal en la ciudad de Open Door, en Luján, frente a la estación del ferrocarril. Reservas al 02323 490035 o por whatsapp  011 15 2623 2469. El restaurante está ubicado en Calle Buenos Aires 922. Open Door. Más información en www.lacabañadeanamaria2.com.ar

Esta nueva sucursal abrirá las Noches desde las 20 hs y los Mediodía de 12 a 18 hs.  Viernes noche, sábado mediodía y noche, domingo mediodía.

Con su característico menú libre, con todos productos elaborados artesanalmente en instalaciones propias, garantizando la frescura y calidad de los mismos.
Cuenta con una amplia parrilla y asador criollo con achuras, morcilla, chorizo, pollo, asado, vacío, pechito de cerdo, lechón, y muchos platos más.

Un completo Salad Bar con todo tipo de ensaladas, más platos fríos, arrollado de pollo, arrollado de matambre, y mucho más. Y las imperdibles Pastas Caseras con Ravioles, sorrentinos, tallarines, canelones con diversos tipos de salsas.

Además, Empanadas y Papas Fritas. Bebidas y postre aparte.

Compartir