Una imperdible tarde ochentosa en el Corredor Aeróbico de Pilar

0
119
Elecciones 2019

Revivir los clásicos de los años ochenta y noventa, en manos de Djs especializados y con un evento en vivo, al aire libre y gratis, es la opción para disfrutar el próximo domingo en el Corredor Aeróbico de Pilar.
Para escuchar y bailar, para emocionarse con recuerdos o simplemente para vivir la música, los discos comenzarán a girar desde las 15 en el tradicional predio al aire libre pilarense.

La musicalización estará a cargo de los Djs Diego Acosta, Beto Rojas, Dani Bareiro y «Chany» Ramírez aportará el sonido.

La temática del evento invita a compartir la música de los 80 y 90, volver a rememorar esos años dorados de la música bailable.

Así, Tecno, Disco, Gapul, Americano y muchos estilos internacionales más estarán presentes para amenizar la tarde del domingo pilarense.

El mes pasado, la primera edición de la Fiesta 80 90 Forever se desarrolló, con gran concurrencia, en la Plaza Teofilo Tolosa de Presidente Derqui, y ahora llega a Pilar para poner a bailar al público del Corredor Aeróbico.

Compartir