Vega y Pugliese ganaron el gran premio Cupecita de la Italiana

0
132
Elecciones 2019

El pilarense Jorge Pugliese y Ricardo Vega (Moreno Bs.As) fueron los ganadores de esta nueva edición del Gran Premio 72º aniversario Casa Bonacina que se disputó en el Circuito Andrea Vianini de la Sociedad Italiana.
Tras cuatro series de seis minutos cada una, corridas por los dos pilotos cada equipo completando 277.44 vueltas el Anteo Picheta Slot Racing Team obtuvo una resonante victoria en la categoría Cupecitas TC 1/32.

Ya antes de largar se ajustaron detalles de la prueba de parte de la organización esta vez en manos de Oscar Romano dado que, en las competencias en parejas son muchos más a ser tenidos en cuenta.

Lamentablemente la ausencia de los Hellbert , los retrasos de Horacio Peñagaricano y Pedro Bonacina, las sucesivas detenciones del equipo de la familia Benedetto en sus dos equipos, algún desacierto del fuerte equipo Pavan Guarrera, la muy buena actuación de Hugo Reyes, Jorge Cappelletti, Luis Rubin, Lautaro Riquelme pusieron los condimentos necesarios para una gran carrera que se disputó hasta el último minuto.

El campeonato se puso al rojo vivo destacándose la actuación del equipo ganador que esta vez, fue organizado, muy prolijos en los tiempos de cada serie arrojando al final el mejor resultado catapultándolos a un expectante 3er puesto en el campeonato.

Clasificaron 2dos Eduardo Brandone Jorge Pugliese 278,82, 3ros Luis Rubin Lautaro Riquelme 279.74, 4tos Guarrera Pavan 274.70, 5tos Reyes Cappelletti 271,88 6tos Lautaro Andurno Oscar Romano 248,68 7mos Peñagaricano Bonacina 237,64, 8vos Florencia y Victor Diaz 226,07 9nos Daniel y Martin Benedetto 10mos Franco y Daniel Benedetto

Compartir