Operativos de nocturnidad en Pilar

0
62
Elecciones 2019
Durante la noche del viernes, se realizaron operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad y el área de Nocturnidad en distintos locales bailables y cervecerías del distrito. Como consecuencia de los mismos, se realizó el cierre preventivo de los locales nocturnos Inti, DIII y Alina por constatar la presencia de menores.

Respecto a estos procedimientos, el Secretario de Seguridad de Pilar, Horacio Piazzale, afirmó: “Realizamos estos operativos de forma permanente con el fin de prevenir la presencia de menores en los locales bailables como así hechos en la vía pública, resguardando el normal desenvolvimiento de las actividades nocturnas en el centro de pilar. El trabajo conjunto de las áreas, bajo las directivas de Nicolás Ducoté, se realiza de forma continua en pos de la tranquilidad de todos los pilarenses».

En tanto, el Coordinador de Nocturnidad de Pilar, Hugo Quintero, destacó: «El objetivo es cuidar en todo momento a los vecinos y con la intención de garantizar la seguridad y realizar tareas de prevención, se realizó el cierre preventivo de estos lugares; incluso, en uno de ellos constatamos la presencia de una chica de 14 años. Todos los menores fueron trasladados a las comisarías Primera y Séptima de Pilar, para ser luego entregados a sus familiares”.

En este marco, se labraron las actas de infracción correspondientes que fueron derivadas al Juzgado N° 1 de Pilar, el cual establecerá las correspondientes multas y clausuras.
Los operativos se realizaron en conjunto con el COM y la Guardia Urbana.

“Junto a todo el equipo se revisaron todos los ambientes de cada lugar, incluso depósitos y baños. Trabajamos a conciencia para prevenir cualquier tipo de incidentes, pero necesitamos también el apoyo de los padres”, finalizó el Quintero.

 

Compartir