Padres del Parroquial de Pilar contra el aumento de cuotas

0
382
Elecciones 2019

Los padres y alumnos del Instituto Parroquial de Pilar se reunirán en el día de mañana con autoridades de la institución educativa para presentar una nota firmada por todas las familias oponiéndose al aumento indiscriminado de las cuotas.


«En diciembre aumentaron el 60% y hoy estamos pagando 98% más que junio del 2018», indicaron a Pilar Hoy los padres damnificados.
«El Obispado de Zárate Campana no nos dio una solución y tampoco Defensa al consumidor. En diciembre se fueron muchos chicos a otros colegios y ahora hay padres que están esperando a las vacaciones de invierno para buscar vacante en otros colegios», ampliaron a la vez que aseguraron que «el representante legal y director general del colegio, Alejandro Doxandabarat, es quien dispone todas estas medidas».
Según pudo saber Pilar Hoy Noticias, la cuota ronda los $8.800 más 7 cuotas de $614 por un retroactivo por aumento docente.
Los padres y alumnos dicen «nos hemos puesto de pie para frenar los abusivos aumentos de la cuota para que no haya más éxodo de alumnos».

Compartir