La subsecretaría de gestión 3 implementa un nuevo método para la recolección de poda

0
127
Elecciones 2019

En los últimos días, la subsecretaría de Gestión Territorial 3 está llevando adelante un nuevo mecanismo de recolección de poda en Villa Rosa. Se trata del trabajo de una máquina empaquetadora, que tras un breve proceso, enrolla y fracciona en pequeños bultos las ramas que ingresan en el procedimiento.
“No tenemos dudas que es un nuevo concepto en recolección de poda. Lo más importante es que el vecino empieza a hacer disposición de la misma rama que arroja en la vía pública y a nosotros nos optimiza la logística”, remarcó el responsable de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco.

La máquina acopia las ramas en el dispositivo, la devuelve, en un sistema de empaquetamiento, bien enrollado, se va fraccionando en pequeños bultos con la presencia de un operario y finalmente se acopian en la vía publica. Según el estado de las ramas, las puede retirar el vecino para ser utilizada como leña, o eso se retira para hacer disposición final de chipeo.

En el marco de la misma poda que se realiza en los barrios, se hace la recolección mediante este método novedoso y luego se recolecta la disposición final de este equipo más la poda que hay en el barrio.

Compartir