Say Cool presenta nuevas propuestas para la cultura pilarense

0
111
Elecciones 2019
La productora pilarense presenta este viernes «All live», un novedoso formato que consta de un show acústico íntimo, y en simultáneo un streaming en vivo y grabación de de un videoclip profesional a cargo del equipo de Say Cool.

La cita será este viernes 5 a partir de las 21:00 en los estudios de Say Cool en el predio de Arte en las Fábricas, atelier-museo del reconocido artista Alejandro Marmo, en la localidad de Fátima. Dentro del mismo, funciona «Barrousel», donde se podrán adquirir alimentos y bebidas.El show podrá seguirse en vivo en alta calidad a través del canal de YouTube y Facebook de Say Cool Producciones.La encargada de dar comienzo a este ciclo será Maitena Astarloa, jóven cantautora y guitarrista que presentará canciones acústicas de su autoría.

El ambiente, íntimo y con cupo limitado, dará lugar a un intercambio entre la artista y los espectadores, que podrán compartir un ida y vuelta de preguntas y respuestas.

«Con esta propuesta buscamos fomentar algo que nos apasiona tanto como lo es el arte. Y tener la oportunidad de poder fusionar la música con nuestra pasión en la producción audiovisual, es un desafío que nos tiene muy entusiasmados» expresó Nahuel Aguilar, director creativo de Say Cool.

Streaming Online a traves de nuestras Redes: 
Facebook, Youtube, Instagram: @saycoolproducciones
Agenda:
Viernes 5 de Julio 21 Hs
Maitena Astarloa – Acustico Intimo / Videoclip en Vivo / Streaming Online
Say Cool Studios: Rio Grande y Quirno Costa, Fátima, Pilar. Predio Arte en las Fabricas
Entrada: $250.- Incluye Consumición en Barrousel Bar.
Compartir