Vecino de Los Tilos pide una prótesis para volver a caminar

0
430
Elecciones 2019
Osmar Daniel Yañez es un vecino de Los Tilos y tiene 25 años. Hace 4 meses que está esperando una prótesis para poder caminar y retomar la vida laboral. Estuvo internado en el Hospital Juan C. Sanguinetti durante 3 meses por fractura de columna.

Luego lo mandaron a su domicilio para que espere las prótesis que le devolverán la movilidad y la posibilidad de caminar y retomar su trabajo para mantener a su familia.
«Las prótesis sale muy cara y no tengo medios para comprarla, mi mama tuvo un ACV hace 3 años y está en sillas de ruedas y yo estoy con mi abuela de 83 años y mi hermana con su hija», relató a Pilar Hoy Noticias.
«Sólo necesito ayuda para conseguir las prótesis rápido porque hace 4 meses estoy así y en cama estuve 3 meses. Ahora me levanto poco y nada y me gustaría estar bien para trabajar y salir de esto», agregó.
En el día de ayer volvió a ir al Hospital y le dijeron que regrese dentro de un mes. Según pudo averiguar la prótesis que necesita tiene un costo de unos 200 mil pesos.
Osmar es paraguayo y hace 15 años que vino por primera vez a la Argentina, tiene hermanos argentinos y tiene el DNI en trámite. Sólo necesita que lo escuchen y ayuden, pueden contactarse con él al 11 3255 9250
Compartir