Achával estuvo con Alberto Fernández

0
41
Elecciones 2019
El candidato a intendente Federico Achával acompañó a Alberto Fernández en el encuentro que tuvo lugar hoy en Hurlingham, en el que también estuvieron el Intendente local, Juan Zabaleta, Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis, de San Martín y varios dirigentes del peronismo. Tras compartir la actividad, Achával se refirió a Alberto Fernández y dijo: “Pude ver de cerca su compromiso para terminar con la tristeza que genera Cambiemos”.

“Pude ver a miles de ciudadanos y ciudadanas acercarse a pedirle que no baje los brazos y que los defienda. Escuché cómo Alberto le hablaba a cada uno y le decía que nada le genera más dolor que la injusticia y el daño que está haciendo este gobierno”, describió. Luego destacó: “Es emocionante ver a tanta gente que encuentra en nuestro candidato a presidente esa mano que le va a devolver la oportunidad de salir adelante”.
Achával dijo que “Cuando alguien lleva las convicciones en el corazón la gente lo siente. Y por eso son tantos los que le dan a Alberto su fuerza y lo acompañan».
Para cerrar Achával mencionó: “Estoy convencido de que es la persona que va a cambiar la resignación de tantos argentinos por esperanza».
Compartir