Juntos por Pilar continúa trabajando de cara a las PASO

0
60
Elecciones 2019

La agrupación vecinal Juntos por Pilar continúa su labor en miras a las PASO con el fin de conseguir los votos necesarios para llegar a las elecciones de octubre.
Para preparar la campaña se realizó una cena con todos los pre-candidatos. En ella se intercambiaron ideas, se ampliaron los equipos de trabajo y se establecieron las bases para la estrategia.
El 5 de Julio se realizó una reunión con los vecinos del barrio El Bosque. En ella los vecinos fueron los protagonistas principales. Las reuniones con vecinos serán una constante que continuará inclusive después de la campaña.
El Sábado 6 de Julio por la noche, en la Iglesia del barrio El Bosque, se cocinó guiso y sopa, que luego se le entregó a las personas que se encuentran en situación de calle.
El 8 y 9 de Julio repartieron escarapelas en algunas localidades, festejando el Día de la Independencia.
Se intensificaron las reuniones de los distintos equipos con Educación llevando la delantera.
La actividad ás importante de estos días fue una “Clase Magistral” de vecinalismo con vecinalista de trayectoria como Beto Ponce, Miguel Saric y Pichi Boragno, quienes  desinteresadamente compartieron todos sus conocimientos y experiencias, con aquellos que nunca participaron en política y quieren lograr lo mejor para el partido.
Este equipo de personas independientes prueba no solo que es la verdadera expresión del vecinalismo sino que la pluralidad de ideas es la mejor estrategia para llevarnos por buen camino.
JUNTOS POR PILAR surge de la agrupación Jóvenes Solidarios, que nació en 2011. El principal objetivo de la agrupación es acercar proyectos que apunten a contener y a apoyar a los vecinos en el presente y en el futuro.

Compartir