Mejoran el alumbrado público en el centro de Pilar

0
52
Elecciones 2019

El intendente Nicolás Ducoté recorrió el operativo de mejora y optimización de alumbrado público en Pilar Centro. Las obras de mejora y optimización del alumbrado público contemplan la renovación y colocación de más de 2500 luces LEDs. En estas mejoras, son priorizados los accesos a las distintas localidades, entradas a colegios y calzadas con alto tránsito. Nota + video en #PilarHoyTV

En este sentido, Ducoté destacó: “Estamos iniciando un plan importante de recambio e instalación de luminarias en todo el distrito. Estamos renovando una gran parte del parque lumínico, haciéndolo más eficiente y sumándole nuevas tecnologías. Estas acciones refuerzan el compromiso que tenemos con la seguridad y el cuidado de los vecinos, para que puedan transitar con tranquilidad en cada punto de Pilar“.

En el centro de Pilar se colocarán en el orden de 890 luminarias, las cuales 300 ya están emplazadas y en funcionamiento. La ejecución está prevista en el transcurso de la noche para evitar las molestias e inconvenientes en el tránsito.

Estuvieron presentes en la recorrida el concejal Adrián Maciel; el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino, y los referentes Andrés Rodríguez y Marcelo López.

Compartir