Entrega de sillas de ruedas para chicos de Pilar

0
128
Elecciones 2019

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estamos agradecidos a todos los que hicieron posible que estos niños reciban este dispositivo que les permita moverse de otra manera y utilizar estas herramientas que ponemos a disposición. Valoramos el trabajo en conjunto con una organización de la sociedad civil para lograr hacer una diferencia en la vida de muchos de ellos”.
Por su parte, Ramiro Giménez, Director General de Inclusión remarcó: “A partir de hoy más pilarenses van a tener una mejor calidad de vida ya que el buen uso de la silla de ruedas es muy importante. El proceso tiene una observación de un protocolo médico porque no todas las sillas son convenientes para todos”.
En ese sentido, el Presidente de la Fundación Wheelchair of Hope, Pablo Chami, manifestó: “Después de mucho trabajo logramos llegar a este momento que nos llena de alegría para darle una buena calidad de vida a los chicos. Estamos abiertos a que otros distritos imiten esta iniciativa que realizamos en Pilar”.

Estas sillas de ruedas están pensadas exclusivamente para los niños, diseñadas con colores atractivos y brillantes para que se sientan a gusto con ellas y mucho más practicas que una silla para adulto tradicional.

La Fundación Garrahan es quien se ocupa de recibir las donaciones, administrar el proyecto y gestionar la asignación de las sillas a través de un protocolo médico.

Acompañaron al intendente la concejal Inés Ricci y la referente Norma Ramos
Compartir