Evento a beneficio de Un Hospital Para Pilar

0
184
Elecciones 2019

El próximo 20 de julio, ex jugadores de Boca, jugarán un partido de fútbol para ayudar a la asociación civil Un Hospital Para Pilar (UHPP) con el fin de continuar con la construcción del hospital de Panamericana. La asociación fue creada en febrero del 2019 por los vecinos de Pilar y organizó varios eventos para impulsar el desarrollo del hospital.

El evento se realizará en el Microestadio Municipal, ubicado entre las calles Fitz Roy y Mercedes, a partir de las 14 horas. El primer encuentro será un partido de fútbol femenino y a continuación se realizará una presentación de gimnasia artística y espectáculos folclóricos. El partido entre las  glorias de Boca y UHPP será a las 17:30, cerrando una jornada especial para los pilarenses. Las entradas se pueden conseguir llamando al (0230)-442-0674 o en el local de La Reina, ubicado en Lorenzo López 670 y tienen un costo de $200. Todo lo recaudado será destinado al futuro hospital para todos los vecinos de Pilar.

Fueron invitados ex jugadores de Boca Juniors y de la Selección Argentina y chicos de escuelitas de futbol de la zona para que puedan conocer a sus ídolos. Por otro lado, al equipo de UHPP estará conformado por pilarenses, y el periodista Flavio Azzaro estará a cargo del relato. Además, habrá un buffet disponible y una pantalla gigante donde se mostrarán mensaje de apoyo a la asociación civil.

Compartir