Juegos Bonaerenses: la cultura de Pilar tendrá más de 30 representantes en Mar del Plata

0
57
Elecciones 2019

En total serán 31 participantes de nuestro distrito los que sellaron su pasaje para vivir una experiencia única: ser parte de la competencia final que se realizará en la emblemática ciudad de Mar del Plata.

Juveniles fue una de las divisionales más destacadas de la competencia pilarense, con el aporte de una veintena de ganadores.

Entre ellos se impusieron Neyén Morandini (Literatura Narrativa), Axel Ferreyra (Pintura Sub-15), Ignacio Juan (Pintura Sub-18), Fabricio Iannotta (Fotografía) y Milagros Páez Portillo (Canto Sub-15). Pilar también ganó en Banda de Rock, con el conjunto dirigido por Sebastián Gómez e integrado por Julieta Stivala, Pedro Gómez Gagliano, J. Riera, Tomás González y Exequiel Correa.

También obtuvieron su pasaje a “la feliz” Lara Leal y Marcelo Leal (Pareja de Folklore Sub-15), Sheila Herrera y Juan Catán (Pareja de Folklore Sub-18), Brenda Moreno y Alejandro Ramírez (Pareja de Tango Sub-15), Valentina Bellosi y Mauricio Núñez (Pareja de Tango Sub-18), y Marcelo Ramírez (Objeto Artístico Tridimensional Sub-18).

Otros diez clasificados a Mar del Plata aportó la categoría Adultos Mayores: Rubén Doria (Dibujo), Graciela Lubo (Objeto Artístico Tridimensional), María Teresita Kowal (Cocineros, Plato Principal), María Haydée Lemos (Cocineros, Postre), Graciela Badano (Solista Vocal),  Juana Nutkiewicz y Hugo Giménez (Pareja de Folklore), Felisa Fernández y Oscar Lema (Pareja de Tango), y José María del Campo (Literatura Narrativa).

Finalmente, en categoría Personas con Discapacidad (PCD) logró superar el Regional y meterse en la final provincial Débora Righes, en la competencia de Fotografía.

La definición bonaerense en Mar del Plata para la categoría Adultos Mayores se realizará a partir del próximo 21 de agosto. Por su parte, Juveniles y PCD definirán desde el 27 de septiembre la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses.

 

Compartir