Achával le escribe a los vecinos

0
154
Elecciones 2019

Estimado vecino:
Te escribo estas líneas para compartirte algunos de mis pensamientos sobre Pilar.
Vivimos en un distrito que tiene un enorme potencial, con el Parque Industrial más grande de América Latina, una ubicación estratégica y una gran extensión territorial. Ademas contamos con un presupuesto municipal de más de $7.000 millones.

Estas características nos dan la oportunidad y el desafío de que Pilar sea un distrito modelo.
Para eso, es necesario trabajar en un proyecto integral, con objetivos concretos y medibles: necesitamos incentivar la instalación de comercios y PyMEs; realizar un plan de desarrollo urbano, que ordene la infraestructura y el tránsito; necesitamos expandir y mejorar la oferta educativa, cultural y gastronómica; y necesitamos un plan integral para combatir la inseguridad que tanto nos preocupa.
Por otro lado, tenemos que trabajar para que Pilar deje de caracterizarse por la enorme desigualdad social que tiene. La inclusión es la única forma de crezcamos como distrito. Es por esto que me van a ver siempre trabajando para fomentar la cultura, el deporte y el trabajo.
Queda mucho por hacer, y es importante que nos conozcamos y nos escuchemos.
Quiero agradecerte por haber leído estas líneas y te invito a que me compartas tus sugerencias e inquietudes, escribiéndome a cualquiera de los datos de contacto que te dejo más abajo.

Un abrazo y quedo a tu disposición,

Compartir