Padres del Verbo Divino contra el cierre del ingreso al colegio

0
167
Elecciones 2019

Hace unos días, tal como lo comunicó el colegio Verbo Divino en su fan page, la empresa que lleva adelante la repavimentación de la Ruta 25 camino a Escobar cerró el acceso al colegio al continuar con el boulevar a lo largo de la traza.
Esto se suma al semáforo que sacaron y que permitía a los alumnos cruzar con mayor seguridad la ruta 25. Ahora los padres deben ingresar al colegio por la calle Houssey para tomar la ruta 25 ya que no se puede girar más a la izquiera para aquellos que van desde Pilar.
Los reclamos no se hicieron esperar y las autoridades del colegio informaron que «ya estamos en contacto con la Municipalidad para diseñar la mejor opción de ingreso al establecimiento».

«Ponen un semáforo inteligente en Av Tratado del Pilar pero en la continuación de la avenida que es la ruta 25 nos cierran el acceso al colegio Verbo Divino sin abrir calles alternativas y sin semáforos para que los nenes puedan cruzar. Ridiculez total. Desidia. Falta de planificación. Desconsideración total. Cuando pase el primer accidente quien se va a hacer cargo?», dijeron a Pilar Hoy Noticias.
Mercedes Cossini se comunicó con Piar Hoy para hacer público el reclamo, «Pusieron semáforos en toda la ruta 25 hasta al Mayling pero nunca pusieron uno en el ingreso al colegio. Y ahora nos cerraron el cruce al colegio. No piensan ni en los chicos que tienen que cruzar la ruta 25 para tomar el colectivo», dijo.
«Siempre tuvimos semáforo y cruce, esto va a ser un kil…Necesitamos ue nos ayuden haciendo público está mala decisión tomada por el municipio», completó.
La falta de planificación y sentido común en el área de tránsito es moneda corriente en el gobierno de NIcolás Ducoté

Compartir