Ducoté anunció cambios en el ejecutivo municipal y vuelven los «leales» al HCD

0
138
Elecciones 2019

El intendente Nicolás Ducoté anunció modificaciones en 3 áreas del ejecutivo de Pilar. Se trata de Gobierno, Desarrollo Social y Atención Comunitaria. Sus responsables volverán a ocupar sus bancas en el HCD en donde habían pedido licencia.

A propósito de ello, Ducoté destacó: “Estos cambios nos van a permitir encarar con más fuerza nuestro trabajo en la gestión y en el Concejo Deliberante. Tenemos un gran equipo que trabaja incansablemente para que nuestros vecinos estén mejor, escuchando sus necesidades y llevando adelante un ambicioso plan de obras para continuar con toda la transformación que comenzamos en los barrios de Pilar“.

En plena discusión por la emergencia alimentaria y el difícil momento que viven muchos vecinos, el cambio se da en la Subsecretaría de Desarrollo Social que estaba a cargo de Jésica Bortulé.

En este sentido, Atilio Catelli reemplazará en la Secretaria de Gobierno a Carlos Arena; Mirta Miño hará lo propio como subsecretaria de Desarrollo Social en reemplazo de Jesica Bortule y Rocío Morilla estará al frente del área de Atención Comunitaria, antes comandada por Analía Leguizamón. En consecuencia, Arena, Bortule y Leguizamón, retornarán a sus bancas en el Concejo Deliberante local.

Por su parte, Juan Manuel Quintana, integrará el equipo de Gobierno, en tanto, Lencina acompañará a Morilla en Atención Comunitaria.

Compartir