El Frente de Todos comenzó a repartir sus boletas

0
154
Elecciones 2019

A 23 días de las elecciones, Federico Achával hizo la entrega de las primeras boletas del Frente de Todos de cara al 27 de octubre.

“En esta boleta está representada la esperanza de miles de pilarenses y de millones de argentinos que quieren recuperar el trabajo, la dignidad y las oportunidades. En esta boleta hay una Argentina y un Pilar que quiere ponerse de pie, prender su economía y salir adelante”.

“El 11 de agosto la sociedad le dijo basta al modelo de ajuste de Cambiemos. La gente vio en el Frente de Todos y en Alberto Fernández, la posibilidad de encontrarle una salida a este laberinto y de recuperar un gobierno que, sencillamente, defienda a los argentinos. Y en este tiempo esa esperanza creció, porque se hizo más fuerte el acuerdo que millones de argentinos sellamos para terminar con esta tristeza y, por fin, ponernos de pie”.

“No solamente en estos años, sino también en estas últimas semanas, vimos cómo se profundizaban las consecuencias del modelo que Cambiemos trajo a nuestro país. Se intensificaron los cierres de comercios y Pymes, siguió aumentando el dólar y la inflación, creció el desempleo y, en consecuencia, vimos aumentar la cantidad de gente que cayó en la pobreza, y nuestro país entró en una emergencia alimentaria. Todas realidades que no son casualidad, sino el resultado concreto de un modelo que durante 4 años gobernó de espaldas a la gente”.

El candidato del Frente de Todos le entregó la boleta a adultos mayores de los centros de jubilados de las distintas localidades de Pilar: “Esta es la boleta que quiere construir un país en donde cada jubilado viva dignamente. Es la boleta que viene a reconocer los años de esfuerzo de nuestros adultos mayores. No podemos permitirnos vivir en una sociedad en donde un jubilado tiene que pasar el día a mate cocido, tiene que elegir cuál de todos sus dolores es el más grave para decidir qué medicamento comprar o que no pueda pagar un servicio. En la Argentina y en el Pilar que vienen los jubilados van a ser respetados y cuidados con políticas concretas, como aumentar la jubilación mínima y hacer que los medicamentos sean gratuitos”.

También le entregó la boleta del Frente de Todos a Camila, una joven de Pilar: “Porque queremos que jóvenes como Camila puedan recuperar su trabajo, sus expectativas de salir adelante y de hacer crecer sus proyectos. Queremos que tengan un Estado que acompañe sus sueños, que les dé la posibilidad de participar, de involucrarse, de cuestionar. Este gobierno frustró las ganas de muchísimos jóvenes y en el Frente de Todos tenemos el compromiso de construir para ellos un país que además de un mejor presente, les garantice también un futuro”.

“Como dice Alberto, sabemos que no va a ser posible que el primer día de gobierno se resuelvan todos los problemas que las políticas de Cambiemos trajeron a nuestro país. Pero los argentinos y los pilarenses pueden estar seguros de que lo que sí vamos a hacer es, desde el primer día, llevar adelante políticas y medidas que tengan por objetivo tenderle la mano a cada ciudadano y empezar a generar las condiciones para que todos puedan vivir mejor”.

Compartir