Costa hizo reír y emocionar a Pilar en una función a sala llena

0
96
Elecciones 2019
La historia de superación y esfuerzo que se esconde detrás de Gonzalo Costa la transformó en una figura querible dentro del mundo del espectáculo, y su talento para la comedia la llevó al éxito popular.

Todos esos valores se pusieron de manifiesto en la presentación que la artista trans realizó en el Teatro Lope de Vega con su unipersonal «A Toda Costa».
En más de una hora de monólogos, Costa repasó los detalles más particulares de su vida a la que no le faltaron dificultades, que no obstante también son abordadas con histrionismo y humor.
«En el espectáculo la gente se encuentra con una persona que comenzó menos diez y hoy está en un millón y medio, y lo único que hizo para lograr todo eso es laburar. Creo que estamos dando un buen mensaje, y además hacemos reír, así que estamos muy contentos con esta gira. La gente de Pilar nos recibió súper bien y eso lo agradecemos mucho», remarcó Costa.
Con una escenografía despojoada y una puesta en escena que destaca solamente su figura en las tablas, Costa repasa en el escenario su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta su exitoso presente.
Compartir