Pepe Cibrián Campoy trae «La Dama de las rosas» a Pilar

0
73
Elecciones 2019

Pepe Cibrián Campoy volvió a subirse al escenario para protagonizar “La dama de las rosas“, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que se presenta en gira nacional. Y este lunes 14 de octubre a las 21 hs llega al Teatro Lope de Vega de Pilar. Entradas a la venta en la boletería del teatro.

“La dama de las rosas” es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años ´20. De una Europa devastada por el final de la guerra. En Paris, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. el festejo es necesario luego de tanto dolor. Asi llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide. Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Luz Yacianci), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto : El amor.  Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre. Y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.

Pepe Cibrián, escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser. 

Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer y quienes lo acompañarán en su nueva producción musical serán Luz YacianciDamián Iglesias y Tiki Lovera. Además el elenco lo completan: Claudia Duce,  Maximiliano Areitio, Nacho Marino, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Jorge Alvarado y Zaira Bertani . El equipo creativo cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Vanesa Abramovich,maquillaje de Vanesa Bruni, luces de Pepe Cibrián y dirección general de Damián Iglesias. 

Compartir