Comienza el programa deportivo «Pilar se mueve»

0
504
Elecciones 2019

​El Intendente Nicolás Ducoté recibió a la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti junto a un grupo de deportistas que se destacan en distintas disciplinas olímpicas: Ariel Suárez (remo), Claudio Henschke (levantamiento de pesas), Marcelo Alexandre (ciclismo) y Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo).

A mediados de este mes comienza el programa deportivo «Pilar se mueve», organizado por la Dirección de Deportes del Municipio.

El programa estará dirigido a vecinos de todas las edades y su objetivo principal es el fomento del deporte y actividades físicas en los espacios públicos de la comuna, y la concreción de políticas de trabajo articuladas con la provincia de Buenos Aires.

Florencia Donatti, Subsecretaria de Deportes, adelantó que bajo el programa “Pilar se mueve” se irán replicando diferentes clases abiertas en todas las localidades y que pronto se difundirá cronograma de fechas de las distintas actividades de esparcimiento y recreación que se dictarán en forma fija y gratuita durante cada semana.

“La idea es que los vecinos se diviertan, combatan el sedentarismo y desarrollen hábitos de vida saludable”, sentenció la funcionaria de deportes.

Asimismo, durante la semana pasada hubo una reunión entre Donatti, el Intendente Nicolás Ducoté y deportistas destacados en el ámbito nacional, en la que se acordó la organización de actividades que permitan el dictado de clases de sus disciplinas en el marco del programa.