Crean la Red de Emprendedores de Pilar

0
441
Elecciones 2019

 Pilar Emprende junto a Emprender Hoy relanzó la Red de Emprendedores de Pilar, un registro de emprendedores con el fin de generar redes entre ellos y favorecer el intercambio de productos y servicios a la vez que ofrecerles beneficios y herramientas para hacer crecer sus proyectos.

Para participar, deberán ingresar a http://pilaremprende.com.ar/inscribite/ y completar el formulario. Podrán formar parte aquellos emprendedores con un proyecto en marcha radicados en Pilar (Buenos Aires – Argentina) o con injerencia en el distrito.

«Ser parte de la RED te permitirá participar de actividades de networking y capacitación gratuitas, conocer a otros emprendedores y disfrutar de promociones y descuentos exclusivos para miembros de la RED. Además, difundiremos el emprendimiento en nuestros medios de difusión, entre muchos otros beneficios», invitan los responsables de Pilar Emprende.

De esta manera se busca agrupar, conectar y potenciar a los emprendedores del Partido. A través de la GUIA de la RED publicada de forma gratuita en www.pilaremprende.com.ar/red  buscan darle visibilidad a los emprendedores para que puedan establecer nuevas relaciones comerciales, conseguir clientes, proveedores y socios aliados. Además, gozarán de los beneficios que se otorgarán entre si por ser miembros de la Red.

La intención de todas estas iniciativas es promover una comunidad de emprendedores que se fortalezca y crezca con el intercambio de experiencias, conocimientos, contactos y colaboración mutua.

Acerca de Pilar Emprende by Emprender HOY

Pilar Emprende surge a partir del trabajo de Emprender HOY, un espacio que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos

Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.

Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY le brindan oportunidades para crecer con su proyecto

Además, cuenta desde 2015 con el espacio radial Pilar Emprende Radio que durante 2015 se emite los martes de 15 a 17 hs por Radio X Pilar (FM 100.3 / www.radioxpilar.com.ar) en su segunda temporada.

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral