DECOmobi: cursos ideales para «gente ocupada»

0
911
Elecciones 2019

Fieles a la premisa «Cursos para Gente Ocupada»,  DECOmobi es un instituto especializado en la enseñanza de Decoración de Interiores, con un innovador sistema de enseñanza y de asistencia a clases en sus 10 sucursales. Esto permite a los alumnos asistir a la clase semanal en la sucursal que les convenga geográficamente y en el horario que elija ya que la misma clase se da en todas las sucursales en diversos horarios durante la semana.

Por consultas info@decomobi.com.ar o telefónicamente al (011) 4703-4994, y sucursales (Avellaneda, Bahía Blanca, La Plata, Pilar, Villa Devoto, Lomas de Zamora, Flores, Luján, Ingeniero Maschwitz y Nuñez)

Con más de 40 años ofreciendo capacitación de excelencia, DECOmobi lanza las inscripciones 2016 con un arancel promocional para la matrícula hasta el 30/12/2015.

El curso de Decoración de Interiores se dicta en las 10 sucursales y tiene una duración de dos años con una única clase semanal de tres horas.  La cuota incluye apuntes y materiales de estudio.

Con este sistema innovador de cursada, las clases no se pierden por ningún motivo.  Si no pueden dictarse el día fijado, por feriado u otro motivo, se recupera en fecha a convenir en cada caso con los alumnos.

El alumno recibe en clase lo que necesita (la mayoría de los elementos de trabajo están incluidos en la cuota). Los apuntes para el curso están hechos especialmente por los propios profesores. No hay que comprar libros, ni sacar fotocopias.

«Lo que aprendemos tiene validez para siempre: el buen gusto y el sentido común no tienen fronteras ni época. Por lo tanto, nuestro material de estudio será material de consulta permanente», indican las autoridades de la institución.

A la vez, agregan que «comenzamos con todos los alumnos “desde cero” (no hay requisitos previos para inscribirse). Mientras está en el aula, no se pierde un minuto: estamos aquí para aprender. Y si queda algún trabajo para terminar en casa, se encarga de modo que pueda hacerse a conciencia y sin apuro».

Además del curso propiamente dicho, para quienes disponen de un poco más de tiempo, ofrecen otras actividades (seminarios, visitas a museos y exposiciones, etc.) que realizan fuera de horario de clases para reforzar lo aprendido. Las sucursales más lejanas, organizan charters para visitar, siempre con la guía de los docentes, museos de Estilo y exposiciones, como Casa FOA y Estilo Pilar.

Por otro lado, realizan viajes y visitas al exterior para nutrir a los alumnos de experiencias de otras latitudes. «Durante mucho tiempo, organizábamos viajes de estudio a otros países; en particular, en septiembre de cada año visitábamos Londres y Barcelona (algunas veces agregamos París), Brasil (en particular la exposición casa COR en varias ciudades), siempre con un nutrido plan de actividades. Luego de varios años de interrumpir los viajes, por motivos ajenos a nosotros y conocidos por todos, en 2012 pudimos reanudar esta actividad, concretando un intenso e interesantísimo recorrido por Londres, París y Barcelona», aseguran desde la dirección de DECOmobi.

Para finalizar, es de destacar que al finalizar el 2do año, los alumnos reciben su Diploma. Quienes lo deseen pueden hacer el Seminario de Ejercitación Profesional.

«Ud. está por tomar una decisión muy importante: ESTUDIAR. No importa su edad. No necesita certificado de estudio ni saber dibujar. Haga la prueba! Sólo con 3 horas semanales, DECOmobi le dará las herramientas para aprender Decoración. Contáctenos»,  invitan desde la institución que viene enseñando sólo decoración desde 1972.

Datos de contacto:

www.decomobi.com.ar

https://www.facebook.com/DECOmobi-135018043186557/

https://www.youtube.com/channel/UCHHuGw95w43jIJInzXf-gPQ

info@decomobi.com.ar

(011) 4703-4994, y sucursales (Avellaneda, Bahía Blanca, La Plata, Pilar, Villa Devoto, Lomas de Zamora, Flores, Luján, Ingeniero Maschwitz y Nuñez)