El Colegio Solar celebró sus 25 años junto a su comunidad educativa

0
55
Elecciones 2019

El Colegio Solar de Pilar celebró sus 25 años junto a su comunidad educativa con una carrera que reunió a cientos de alumnos, autoridades y docentes de la institución.

Presente en el encuentro, el intendente Nicolás Ducoté señaló: “Es un placer acompañar y celebrar los 25 años de esta institución que lleva mucho tiempo formando a generaciones de familias pilarenses”.

“Desde el municipio somos conscientes de la importancia de la educación, por eso trabajamos e invertimos para que cada vez sean más las oportunidades educativas de nuestros chicos”, finalizó.

En el mismo sentido, la representante legal del establecimiento, María Inés Batalla, destacó: “Hoy celebramos los 25 años del Solar con una inmensa convocatoria. Gracias a la organización de los maestros y la directora de primaria ‘Tini’ Martínez pasamos una jornada llena de deporte y entretenimiento en comunidad”.

Bajo el lema de “25 años unidos por la educación en Pilar”, los presentes pudieron optar entre la modalidad 3K y 5K; así como también hubo carreras kids en zonas aledañas a las instalaciones del colegio, ubicado a la altura del kilómetro 51 de Panamericana.

De esta celebración también participaron la directora de Terciarios y Universitarios, María Rosa Batalla; inspectores de región y miembros de la comunidad del Nivel Inicial “Jardín de Infantes Nubecitas” y sus niveles Primario y Secundario, que se encuentran unidos a través de un cuarto de siglo de trayectoria.

Durante el encuentro hubo una coreografía de los más pequeños, shows musicales, sorteos y variadas sorpresas.