Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
                                                                                                                                     
Home Vida & Estilo Shopping Inauguró el nuevo Mundo Cartoon en Tortugas Mall

Inauguró el nuevo Mundo Cartoon en Tortugas Mall

E-mail Imprimir PDF

El centro de entretenimientos de la señal inauguró su tercera sucursal en el país, con una propuesta súper divertida para los chicos, abrió sus puertas en el Tortugas Open Mall

MUNDO CARTOON es sinónimo de fantasía, un universo de diversión en el que todos los chicos podrán vivir la experiencia de jugar con sus personajes preferidos y disfrutar de las actividades que este nuevo parque tiene para ofrecerles. Una oportunidad única para introducirse en el mundo de sus personajes favoritos, que día a día entretienen a millones de chicos.

La galería de imágenes en nuestro perfil en Facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=30699&id=100000864435045&l=3d2e5f4296

Grandes y chicos podrán disfrutar de este parque de diversiones instalado en el pabellón principal del Tortugas Open Mall, su ambientación imponente logra un ambiente mágico para la diversión y sorprenderá a los visitantes. Entre varias otras atracciones, los chicos podrán atravesar una montaña rocosa manejando la van de Ben 10, saltar entre los edificios de la ciudad de Saltadilla junto a Las Chicas Superpoderosas y recorrer la Mansión Foster para amigos imaginarios arriba del Foster bus.

Como si esto fuera poco, todos los fines de semana habrá shows imperdibles en vivo: juegos y rutinas artísticas en donde los visitantes interactuarán con sus personajes favoritos. También habrá un stand de merchandising con los más lindos recuerdos y el Café Cartoon, un espacio para comer y para tomar algo rico. ¡Una oportunidad única que brinda Cartoon Network para que todos los chicos puedan conocer a sus cartoons favoritos!
 
MUNDO CARTOON esta abierto al público de domingos a jueves en el horario de 10:00 a 23:00 hs. y los viernes y sábados desde las 10:00 hasta las 02:00 hs. El acceso al parque no tiene costo, es libre y gratuito, pero los juegos tienen un precio que oscila entre los $ 2, 50 y los $7 dependiendo del juego.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 33.6 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.CartoonNetwork.com.AR

Actualizado ( Viernes, 14 de Enero de 2011 19:53 )  
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Audios

Noticias Destacadas

 

El Taller Protegido Mi Rincón necesita materia prima para seguir produciendo

El Taller Protegido Mi Rincón (Martitegui 618 – Pilar) está realizando una colecta de ...

 

Pilar GPS, la guía de productos y servicios de Pilar, agrega la geolocalización a sus avisos

La guía de productos y servicios de Pilar, Pilar GPS (www.pilargps.com.ar) ...

 

Pilar GPS firmó convenio con COSEFA

Pilar GPS, la guía de productos y servicios de Pilar, firmó un convenio de mutua colabor...

 

Urban Station Pilar: estaciones de trabajo urbanas

Urban Station es el primer lugar diseñado especialmente para los trabajadores móviles. U...

 

Abrió sus puertas el Espacio de Arte, Cultura y Difusión Pilarense

Un nuevo Centro Cultural surge en Pilar a partir de la iniciativa de una gran parte de la ...

Anunciantes

Banner
Banner
Banner
Banner