Pilar de Feria celebra sus 20 ediciones y da inicio a la Semana del Emprendedor Pilarense

0
112
Elecciones 2019

Pilar de Feria junto a Pilar Emprende organizan una nueva edición del tradicional paseo de compras de emprendedores locales el próximo sábado 16 de noviembre de 15 a 20 hs en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, Pilar). De esta manera celebrará sus primeras 20 ediciones y dará inicio a la Semana del Emprendedor Pilarense. Con entrada libre y gratuita, se pospone por mal tiempo y espera la visita de las familias para compartir una tarde diferente y adelantar las compras navideñas sumándose a la Campaña #lecomproaunemprendedor para que puedan adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y a los mejores precios.

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia

Conocé más en las redes sociales: instagram y facebook @pilardeferia

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 60 emprendedores de la zona y podrán comprarles a ellos los regalos para la ocasión: indumentaria, bijou, plantas, calzado, bolsos y carteras, lencería, artesanías, muebles, adornos, deco, vajilla y mucho más.

La feria abre al público a las 15 hs, a las 16 hs se brindará un Taller Gratuito de Introducción al Mosaiquismo a cargo de Cinthia de Amora Detalles únicos (sólo requiere inscripción previa aquí http://bit.ly/tallermosaiquismo), de 16 a 19 hs habrá consultorios profesionales con asesoramiento gratuito sobre temas contables impositivos a cargo de Marcelo Gutter de (MGS Consulting) entre otros expertos que asesorarán a los emprendedores, a las 17.30 hs habrá una demostración de danzas brasileñas y a las 18.30 hs la presentación de Floppy, cantante pop que hará covers para los asistentes.  Durante toda la tarde habrá degustaciones de productos y la mejor gastronomía de Galpón 50.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Toda la agenda de actividades de la Semana del emprendedor Pilarense aqui http://pilaremprende.com.ar/sep2019/

CÓMO LLEGAR

En auto desde Capital Federal o desde Pilar se accede desde la altura Km 50 de ramal Pilar de la ruta Panamericana (bajada Palmas del Pilar / Jumbo / Villages Pilar). Tomar el puente hacia el lado de Palmas del Pilar / Hotel Ibis. Sobre la calle Las Magnolias, tomar la primera calle a la derecha (cartel de ingreso a Barrio La Esmeralda – como referencia está la concesionaria Mercedes Benz Las Mercedes), tres cuadras sobre esa calle y media a la izquierda

O altura km 50 de ruta 8, tomar la calle del destacamento policial y de allí son tres cuadras sobre Ambrosetti.

EN COLECTIVO (algunas de las líneas que te dejan a pocas cuadras, cualquier que pase por Km 50 de ruta 8 o Panamericana te deja a pocas cuadras):

Línea 57 (Express, Servicio Común por Autopista o Ruta 8) bajada Km 50

501 por autopista (parada k 50)

203 (por autopista o por ruta 8)

520 a Derqui (parada Km 50)

176 por ruta 8 Parada Km 50

www.pilardeferia.com.ar/donde.htm

 Acerca de Pilar de Feria

Esta es una nueva edición de Pilar de Feria (mirá todas las ediciones en http://www.pilardeferia.com.ar/ediciones.htm). El equipo de Pilar de Feria viene organizando este tipo de eventos desde 2011 cuando realizaron Pilar de Feria Navidad, luego la edición Verano en 2012. Más tarde dos ediciones en Pilar Point (“De Shopping” y “Artesanías, Arte y Diseño Día de la Madre”) para terminar el 2012 con la Edición Navidad. En 2015 realizaron la edición “Emprendedores” y “Showroom” en Galería Site Zen. En marzo de 2016 se realizó la primera feria en La Fábrica, continuando el segundo sábado de cada mes con la propuesta.

Pilar de Feria es un evento periódico y temático  posee diversos tópicos. La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público y el objetivo es darle a los emprendedores un lugar para la exhibición y venta de sus productos. Por Ordenanza 328/12, Pilar de Feria fue declarada de Interés Municipal.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y herramientas que se le otorgan a los emprendedores como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Los emprendedores, además del apoyo en la difusión de su actividad reciben capacitación, tips y consejos brindados por expertos en la materia