Se ultiman detalles para el Carnaval

0
454
Elecciones 2019

En el municipio se realizó una reunión general para terminar de definir los detalles que permitirán que los vecinos de Pilar disfruten del Carnaval de la Familia, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de febrero.
“El Carnaval es un evento que une a todas las áreas municipales. Es un proceso en conjunto que llevamos todos adelante para garantizar que resulte una verdadera fiesta para los vecinos”, expresó Lucía Ravina, Secretaria General, quien está a cargo de la organización integral del Carnaval.

Este año se realizaron varios cambios. Por un lado, se realizará en cuatro días pero son seis fechas y, en el caso especial de Presidente Derqui sus dos fechas se harán en forma consecutiva y no con una semana de diferencia para garantizar que todos participen con las mismas condiciones.

Además, el orden en que se desfilarán las murgas y comparsas se definirá por sorteo para darles a todos las mismas oportunidades.

El otro cambio está relacionado con las sillas que los vecinos ocupan para disfrutar del evento. A partir de ahora, serán por orden de llegada, no numeradas. Por eso, se aconseja concurrir temprano. El costo de las sillas es de $40.

Y, uno de los cambios más importantes es que en esta oportunidad lo recaudado irá a beneficios de los tres hospitales municipales y será publicado en la página web del municipio tanto el monto total recaudado como las compras que se realicen con la recaudación.

Puntos de venta de sillas en:

Hospital Materno Infantil Hugo Meisner
Hospital Pediátrico Federico Falcón
Hospital Juan C. Sanguinetti
Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza
Centro de Salud de Presidente Derqui
Centro de Salud de Villa Rosa
Centro de Salud de Monterrey
Centro de Salud de Villa Verde

Todos los establecimientos de salud venderán las localidades de 8 a 17 horas.

Casas de la Cultura de Presidente Derqui (de 14 a 21), Del Viso (de 8 a 15), Villa Rosa (de 16 a 20) y Manuel Alberti (de 15 a 20 horas).

Centro Cultural Federal, de 8 a 14.