Héctor Cordone con auto nuevo

0
1321
Elecciones 2019

El piloto de Pilar correrá en la primera fecha de la TC1100 de A.L.M.A. con un auto nuevo buscando ser protagoni

Entre el 5 y 6 de Marzo, el Autódromo de La Plata será testigo de la primera fecha de la temporada 2016 de la TC1100 de A.L.M.A. Nueva Generación con la presentación de Héctor Cordone con un Fiat 600 0km que le compró a Beto Videle y que no tiene ninguna carrera en la categoría.

Mientras espera que el Miguen´s Competición termine de reconstruir el auto que supo manejar, ganar (en Arrecifes por la y pelear por los puestos de adelante en el 2015, el piloto de Pilar buscará ser protagonista desde la primera competencia del año con una unidad que será sometida a una prueba previa el próximo fin de semana en el Autódromo de Baradero en donde comenzarán a trabajar en la puesta a punto tanto del chasis como del motor a cargo del Cordone Competición.

“Queremos arrancar firmes el año. Terminar entre los de adelante en la carrera y después dedicarnos a sumar con un auto confiable. El Fiat 600 que compramos nunca corrió y calculamos que va a funcionar bien. Sin embargo queremos ir a Baradero a girar y chequear que todo esté en orden. Esta semana nos entregan los amortiguadores que los enviamos a revisar, acomodamos todo, ponemos el motor que ya está preparado y listo”, comentó el piloto de Pilar. “El 2015 fue un año que no nos acompañó la suerte. De ganar en Arrecifes a la otra carrera nos golpeamos bastante fuerte en La Plata y recién pudimos volver en la última fecha en la que terminamos en el cuarto puesto. Con trabajo, esfuerzo y principalmente presupuesto buscaremos tener continuidad y luchar por los puestos de vanguardia como lo venimos haciendo hace unos años”, finalizó “Lali” quien irá con el N° 5 a los costados.

Fuente: Radio X Pilar (http://radioxpilar.com.ar/3883_noticia/hector-cordone-con-auto-nuevo)