Elecciones 2019

Ya se convirtió en un clásico: funcionarios y voluntarios de Cambiemos pintando escuelas. Este fin de semana fue el turno de la escuela Nº 4 de Villa Verde, encabezados por los concejales Daniel Liberé y Claudia Zakhem.

La iniciativa ya se había realizado en otras escuelas del distrito e incluso, los empleados de la Secretaría de Desarrollo Económico de Pilar lo hicieron en hospitales Ver nota 

El propio Daniel Liberé indicó desde las redes sociales «agradezco a todos los que hicieron el esfuerzo este fin de semana pintando la escuela de Villa Verde. Un esfuerzo que vale la pena difundir: concejal Clau Zakhemy flia, gracias por acompañar en todo momento. Faltó la fachada!!! este sábado los que quieran sumarse son bienvenidos. Por privado pueden anotarse. Gracias».

La buena costumbre de Cambiemos en Pilar fue revalorizada por el ministro de Educación, Esteban Bulrich quien destacó la iniciativa local.

Desde la Fundación Pilares indicaron que fueron 35 las escuelas que, «con mucho esfuerzo y ayuda de miles de voluntarios, hemos pintado. Lo cuál significa que mañana, en el inicio de clases, más de 35.000 niños pilarenses verán su querida escuelita renovada.
Agradecemos inmensamente a todos los voluntarios que hicieron esto posible.
Este es el comienzo de una gran iniciativa. No te quedes afuera!»