Avanza Libertad ingresó al Concejo Deliberante con dos concejales

0
121
Elecciones 2019

Juan Martín Tito, primer candidato de Avanza Libertad, ingresó al Concejo Deliberante junto a la segunda de la lista, Soledad Marchesan. De esta manera se suma una tercera fuerza al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

De acuerdo con los resultados eleccionarios, también ingresa su compañera de nómina Soledad Marchesan. “Felices y contentos, disfrutando este momento. Seguimos trabajando porque justamente ahora nos estamos preparando para el Concejo Deliberante”, afirmó Juan Martín Tito, en diálogo con Pilar Hoy Noticias, haciendo referencia a su resultado en las elecciones legislativas. 

“Las elecciones fueron tranquilas tuvimos algún que otro inconveniente en alguna escuela pero estábamos preparados para fiscalizar todas”, indicó Tito a Pilar Hoy Noticias.  

En las PASO Tito obtuvo el 6,7% de los votos mientras que en este turno obtuvo el 9,44%, mejorando por casi tres puntos, lo que lo convierte en concejal a partir del 10 de diciembre. 

“Se hizo una excelente elección, somos una tercera fuerza consolidada, somos la verdadera y única oposición en Pilar, tenemos un equipo muy unido y somos lejos el mejor equipo de pilar y lejos el equipo que más camino y más trabajo en la campaña, de eso no hay dudas, lo reconoce la gente y estamos orgullosos de lo que hicimos”, afirmó Tito en diálogo con Pilar Hoy Noticias.