CEAS brindará una charla gratuito sobre el Grupo Terapéutico de Descenso de Peso

0
81
Elecciones 2019

CEAS Nutrición brindará una charla virtual informativa el sábado 4 de julio a las 18 hs a través de la plataforma Zoom para dar a conocer detalles del Grupo Terapéutico de Descenso de Peso, MODO SIMPLE. Para participar sólo se requiere inscripción previa  en http://ceasnutricion.com.ar/inscribite/ una vez completado el formulario recibirás el link de acceso.  Para más información pueden ingresar a la página web de CEAS Nutrición http://ceasnutricion.com.ar/ o en sus redes sociales.

La charla estará a cargo de Soledad Almirón, Lic. En nutrición y Albina Vázquez, Coach Ontológico.

Soledad Almirón es Lic. en Nutrición de la Universidad del Salvador con más de diez años de experiencia en nutrición clínica y consultorio y con experiencia en coordinación de grupos terapéuticos de obesidad, además forma parte de CEAS, centro de nutrición. Junto con Albina Vázquez, quien es Coach Ontológico Senior Certificada internacionalmente por NwefieldConsulting, además es especialista en coaching apreciativo y facilitador gestáltico como también lo es en el Programa de Descenso de Peso, que juntas vienen realizando hace varios años atrás.

Soledad y Albina se conocieron en una capacitación yluego de unos años en un reencuentro que tuvieron, hablando sobrela problemática acerca de la obesidad, el sobrepeso y lo difícil que es abordarla por el significativo que tiene para algunas personas y para la población, decidieron emprender y desarrollar el Grupo Terapéutico de Descenso de Peso.

“Es nuestro tercer año en desarrollo de grupos terapéuticos, se generan espacios de mucha confianza, de contención de transparencia que nos llena el corazón, además del éxito terapéutico”, comenta Soledad.

Tanto la charla gratuita informativa como el Grupo Terapéutico de Descenso de Peso está dirigido a personas mayores de 18 años que de alguna u otra manera quieren abordar y tratar el sobrepeso, “Es importante tener disponibilidad para ponerse a trabajar sobre el tema” agrega Soledad.

La charla informativa se realizará el día martes 07 de julio a las 15hs a través de la plataforma zoom, en la misma se comunicará y se contará en que se basa el grupo terapéutico, el programa, los días y horarios y detalles acerca del mismo.

Una vez formado el Grupo Terapéutico de Descenso de Peso el objetivo es que puedan abordar la obesidad y el sobrepeso de una manera simple, sencilla, con indicaciones fáciles de adquirir y que mejor se adapten a las necesidades de cada uno.

El Grupo terapéutico se basa en reducir al máximo el número de pasos, que sean simples y fáciles con indicaciones claras y concisas, dieta adaptable a cada persona, método de rápida incorporación y aprender a pensar para ganar.

Soledad comenta que, “La intención con Albina es acompañar a aquellas personas que quieran transformar la alimentación, que quieren cambiar y modificar su peso y acompañarlos de una manera simple, guiarlos para que no caigan en la complejidad innecesaria, a veces necesaria”.