Ciclo de Música Clásica en Sofitel La Reserva Cardales

0
663
Elecciones 2019

 

Por segundo año consecutivo, Sofitel La Reserva Cardales anuncia el inicio de su Ciclo de Conciertos, cuya programación y dirección artística está nuevamente a cargo de la pianista Patricia Vila.

Una vez más, son ocho los conciertos que conforman el Ciclo 2016, interpretado por prestigiosos músicos solistas nacionales e internacionales, con una programación digna de los mejores teatros del mundo.

El hotel invita a disfrutar del primer concierto del año el VIERNES 15 DE ABRIL, a las 20:30. El mismo se desarrollará en El Silo Art & Social Meeting, un espacio único que se destaca por una cálida arquitectura que recuerda a una torre medioeval, y por su maravillosa acústica, tan sólo a unos pocos metros del hotel.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de un exquisito repertorio a cargo de Violoncellos Argentinos (octeto de Violoncellos) con la dirección de Carlos Nozzi.

Dada la excelente respuesta del año pasado, el hotel apuesta a una nueva edición de los conciertos, ofreciendo a la comunidad una propuesta cultural durante todo el año, una opción muy atractiva para los amantes de la música clásica, tanto para el público de la zona como para los huéspedes.

Previamente a la función, el público será invitado a disfrutar de un cocktail de bienvenida que tendrá lugar en el imponente lobby del hotel.

Sofitel afirma su compromiso con el arte e invita a vivir momentos únicos en un marco sofisticado y elegante, con artistas de lujo que recorren el mundo, en un magnífico programa cultural.

ABONO ANUAL: $2000  

El abono puede transferirse a otra persona en caso de no poder asistir a una fecha.

Los abonados tendrán un 20% de descuento la noche de cada concierto para cenar en La Butaca.

Los residentes del Country La Reserva Cardales gozarán de un 10% de descuento en el monto del abono.

ENTRADA INDIVIDUAL: $ 350

Se adquieren en el lobby del hotel, en la fecha de cada concierto, 1 hora y media antes de la función.

No se garantiza disponibilidad de entradas en todos los conciertos.

Para informes o reservas, comunicarse con Belén Sagués

Telefónicamente al: 03489 435832 o por mail a: belen.sagues@sofitel.com

Sofitel afirma su compromiso con el arte e invita a vivir momentos únicos en un marco sofisticado y elegante, con artistas de lujo que recorren el mundo, en un magnífico programa cultural.