Comenzaron a construir el Club Municipal Tribarrial

0
121
Elecciones 2019
El Club Municipal Tribarrial dio un paso fundamental para su concreción, con el inicio de las obras. El primer candidato a concejal del Frente de Todos Santiago Laurent estuvo en el predio del futuro club, en San Alejo, donde recibió las primeras maquinarias y dialogó con los trabajadores sobre el comienzo de una obra que significa la creación de un lugar de encuentro comunitario para los vecinos de San Alejo, Agustoni y La Lomita.

Allí, Santiago Laurent afirmó que “Estamos dando inicio a las obras del Club Municipal Tribarrial, que va a permitir unir a la comunidad con actividades deportivas, culturales y recreativas. Esto es parte del compromiso que asumimos con el intendente Federico Achával de poner de pie nuestros barrios, y de generar espacios para el encuentro  de los vecinos y vecinas, para el desarrollo de nuestros jóvenes y adultos mayores”.
El Club Municipal Tribarrial fue anunciado en las últimas semanas por el intendente Achával. Será el primer club municipal en contar con pileta de natación, y tendrá dos, una para adultos y otra para niños. Además tendrá distintos espacios deportivos, recreativos y culturales, playón semicubierto, oficinas administrativas y salón de usos múltiples.
El candidato destacó que “Desde el Municipio estamos trabajando en La Lomita, Agustoni y San Alejo de manera integral, con el cambio de la luminaria LED, con el plan de asfaltos para unir a los vecinos y las instituciones, y hoy con el inicio de esta obra, porque este es un proyecto político que lleva dignidad a nuestros barrios”.
Con mirada federal, este es el quinto club social y deportivo encarado por el Municipio: el de Lagomarsino está próximo a ser terminado, y ya se empezaron las obras de los clubes de Del Viso, Peruzzotti y Luchetti.