Con actividades al aire libre se inauguró Break Pilar en La Fábrica

0
98
Elecciones 2019

En el mes de mayo, en una nueva edición de Pilar Feria Showroom realizada por Pilar Emprende, se inauguró Break Pilar en La Fábrica. Ubicado en Juan B. Ambrosetti al 633, el lugar cuenta con diferentes actividades para realizar al aire libre cumpliendo con todos los protocolos de cuidado vigentes. Conocé toda la agenda en https://linktr.ee/Break.Pilar

Con todos los protocolos vigentes, Break, ofrece diferentes cursos, talleres, seminarios, charlas, yoga y painting day, networking y demás.
Las actividades presenciales se realizan al aire libre con el fin de mantener los cuidados correspondientes según las disposiciones vigentes.

Agenda de próximas actividades:
Miércoles 9 y viernes 11 de junio de 15 a 17 hs: Hacé tus propias toallitas de tela. Aprende a hacer tus propias toallitas o protectores diarios de tela con Silvina Carcedo de @ecocentrica.ar quien te guiara en esta idea y muchas mas para aprovechar y reutilizar las prendas de algodón en desuso que tengas en casa (remeras, camisetas, retazos) con colores divertidos. Se puede coser a mano o en maquina
Viernes 11 de 17 a 18.30 hs Painting Day!! disfruta algo rico de @galpon50 divertite y aprende con la profe Gabriela Sosa. No se requiere experiencia, solo ganas de pintar.
Viernes 11 de 11 a 14 hs: Taller de Manta XXL
Viernes 12 a las 14 hs Taller de Huerta en pequeños espacios (ONLINE). Duración 2horas aproximadas. Dictado por la Ing. Agr. Marisa Della Vedova
Todos los miércoles de 12 a 13 hs Crochet para niños (de 8 a 11 años)
Todos los miércoles de 14 a 15.30 hs Clases de crochet para adultos
Miércoles de 15 a 16 hs Jugando a ser artistas (para niños de 5 9 años)
Los jueves de 10 a 13 y de 13 a 16 hs: Dibujo y pintura (sanando emociones)
Los jueves de 15 a 17 hs Exploración en las Artes visuales

“La idea es cuidarse pero poder seguir haciendo actividades, creo que también la gente necesita hacer algo para que la cabeza no funcione con pensamientos negativos”, indicó Mariela Machado, titular de Grupo Blue que lanzó esta nueva división llamada Break Pilar.

Las actividades cuentan con el apoyo de Pilar Emprende, ya que muchos de los talleres son una excelente oportunidad para iniciar nuevos emprendimientos.

Semanalmente se llevan adelante algunas actividades que se sostienen en el tiempo como  “Dibujo y Pintura” a cargo de la profesora Paula Ferremi, “Jugando a ser artistas” enfocado a niños de 6 a 9 años, “Pintura y exploración en las artes visuales”, para mayores de 18 años, ambas dirigidas por la profesora Gabriela Sosa, profesora de artes visuales.

También se lanzará un curso de “Alfarería Nativa del N.O.A. Utilitaria y seminarios de Réplicas”, a cargo de la profesora Ana María Zurita.

Machado, en diálogo con Pilar Hoy Noticias, hizo hincapié en las clases de Alfarería y afirmó: “Sus clases tienen muchas horas de teórico y práctico, no es sólo la técnica y nada más, tiene mucho de teoría e historia”.

Además, están las actividades de “Crochet para niños y adultos”, “Huerta en pequeños espacios”, “Talleres de Aromaterapia”, “Taller de Cristales y Chacras”. y “Mate Frida”, donde confeccionas tu propio mate con su bombilla. Un taller para hacer una manta XXL, otro para hacer tus propias toallitas de tela, y mucho más.

Las clases comenzaron también de manera online dictando el Taller de Cristales y Chacras y ahora se viene el de Huerta en pequeños espacios a cargo de la Ingeniera Agrónoma Marisa Della Vedova, además el Taller de Aromaterapia también será a través de clases virtuales.

De manera presencial, en la primera semana de junio comenzaron las clases Jugando a ser artistas, Clases de Crochet, Dibujo y Pintura, Explorando las Artes Visuales, Painting Day, donde el alumno tiene la posibilidad de llevarse su obra y Mate Frida. Próximamente estará disponible Yoga y Meditación a cargo de la profesora Andrea Oliverio.

Break Pilar se encuentra abierto de lunes a sábados en Juan B. Ambrosetti 633, en Km 50.
El objetivo es “cortar un poquito con la rutina, venir a distraerse o expresarse, aprender o animarse a hacer algo que tal vez un día es olvidado o que uno lo pospone por trabajo”, afirmó la titular en diálogo con Pilar Hoy Noticias.